Los miles de personas que veías transitar al frente de tu tienda están ahora en sus casas navegando en internet. Por ello, no existe un momento tan perfecto como ahora para digitalizar tus ventas.

La digitalización en tiempos de cuarentena, más que una innovación, una necesidad.

Pese a que tus clientes no compren en tus tiendas, tienes que seguir pagando tus impuestos, préstamos, y gastos individuales ¿Cómo lo haces si no vendes nada? Adaptándote.

La pandemia no erradicó las intenciones de compra de tus usuarios, simplemente dificulta estas transacciones en entornos físicos. El Internet se convirtió en el sustituto perfecto al momento de satisfacer estas compras y ventas. La pregunta es:

¿Qué tan preparada está tu marca para vender en Internet?

Vender online es solo para los Ecommerce. Solo necesitas cuatro características fundamentales para digitalizar tus negocios:

  1. Página web: Es la tienda virtual donde ofrecerás tus productos o servicios, por lo que debe estar optimizada para que tus clientes puedan comprar rápida y fácilmente.
  2. Redes sociales: Lo que no se ofrece no se vende. Por eso, las redes sociales son el lugar perfecto para publicitar tus productos. Si no sabes qué publicar aquí encontrarás la respuesta a tu bloqueo creativo.
  3. Número de contacto y métodos de pago: Tanto en las publicaciones en redes como en la página web debes indicar un número de teléfono solo para pedidos. Te recomendamos vincularlo a WhatsApp, ya que será más fácil enviar y recibir las facturas y los comprobantes de los pedidos.
  4. Delivery: Si el cliente no puede ir a tu tienda, tu producto tiene que llegar a su casa. Solo requieres un vehículo (bicicleta, auto o moto) y un mensajero que cumpla con todas las normas de seguridad sanitaria.

¿Ves que no se necesita mucho? Atrévete, digitaliza tu negocio para generar nuevamente ganancias. O si estás en búsqueda de una  buena inversión, te invitamos a ver nuestro catálogo de cabinas fotográficas AQUÍ, cuando la actividad social se reactive las fechas importantes seguirán celebrándose y ahí puede estar tu oportunidad.

Y como en eBents estamos siempre a la vanguardia, contamos con Cabinas Sanitizantes para estos tiempos de volver a actividades laborales de manera segura. Puedes ver nuestro catálogo AQUÍ.

Comentarios