Las fiestas de quinceañeras deben ser un recuerdo inolvidable, así que ten en cuenta que el baile es esencial y con una pista iluminada lo lograrás; por otra parte los snacks o mesas de dulces le darán ese toque elegante al paladar de tus invitados

Es bien sabido que la mayoría de los invitados pasan la mayor parte de la noche en la pista de baile o degustando la comida; así que ambos espacios deben decorarse con mucha creatividad, claro, de acuerdo a la temática de la fiesta.

En este post encontrarás los tipos de pistas iluminadas y las mesas de dulces en top para tu celebración de quince.

Tipos de pistas iluminadas para las quinceañeras

Las pistas iluminadas crean un ambiente único en la fiesta, por eso es un elemento que no puede faltar.

Pistas iluminadas en Leds.

Este tipo de pistas son un poco más sofisticadas y la ventaja es que cada cuadro puede iluminarse de un color distinto y eso hace que se cree una fusión con la música y el momento

En eBents tenemos dos modelos de pistas iluminadas clásicas que te pueden servir para crear el ambiente más inolvidable, además incorpora una serie de leds de alta potencia en forma de X para dar un efecto de Flash o Estrobo dentro de la pista que harán que la quinceañera luzca genial.

leds

Pistas iluminadas en 3D

¿Sabías que la pista iluminada 3D crea un efecto único de túnel? Los invitados de tu fiesta amarán esta tecnología que estará en tendencia durante todo el 2018 y por lo tanto es un modelo innovador que solo eBents tiene para ti.

Pistas iluminadas touch

Esta pista iluminada interactiva touch se activa con el toque de las personas esto hace que las personas interactúen, trazando patrones lumínicos haciendo figuras y combinando los colores a su paso por los paneles.

toch

Tipos de mesas de dulces para las quinceañeras

Centros de mesa con dulces

Al momento de organizar la mesa de dulces una muy buena idea y original es que coloques los centros de mesa con dulces y así tus invitados no tendrán que pararse a cada rato a degustar tus postres.

centros-de-mesa-con-dulces-para

Tortas para mesas de dulces

Las tortas son una tradición en todos los cumpleaños no olvides que la torta debe ser lo más grande y lo más importante en la mesa. Asímismo te recomendamos colocarla en el centro o atrás de las golosinas y obtendrás la atención que quieres. De igual modo las tortas más utilizadas son las de varios pisos, son tortas muy hermosas que pueden decorarse de muchas formas.

moderna

La mesa de dulces neón

Por ultimo pero no menos importante para que decores tu mesa de dulces en tu fiesta de 15 años, es con colores neón, esta idea es para un ambiente muy tropical o colorido, ya que proyecta diversión.

neon

Comentarios