Una pista de baile iluminada puede darle a tu fiesta un toque muy excéntrico y divertido. Tu fiesta puede convertirse en un evento del que todos hablarán durante varias semanas.

Y es que el baile es fundamental en fiestas, es el momento de mayor esparcimiento, de mayor diversión, por eso, agregarle elementos que realcen esta actividad es muy positivo.

Si eres un organizador de eventos o trabajas en la organización de eventos debes saber cómo recomendar tu producto a los clientes.

Porque existen pistas iluminadas de baile para todos los gustos y necesidades. Las hay de madera o cristal. Pero los clientes necesitan saber ¿cómo elegir la que esté más a tono con su fiesta?

Tips para elegir la pista de baile iluminada de una fiesta:

1.- El tamaño y forma:

Para elegir el tamaño y la forma de la pista de baile iluminada tienes que tener muy claras las dimensiones del lugar donde se llevará a acabo el evento y las medidas del espacio en donde ubicarás la pista de baile. Puede ser cuadrada, rectangular y muy pocas veces circular.

2.- El presupuesto

Frecuentemente el precio se establece dependiendo de la cantidad de paneles que conformen la pista, y por supuesto del modelo de paneles y de la iluminación que desees.

3.- Tipo de pista

Pistas iluminadas de madera

Suelen ser una muy buena opción para exteriores. Son las más recomendadas para lugares de alfombra o para bodas en jardín. Las pistas de madera fueron las primeras en salir al mercado, se trata de una tarima de madera con paneles iluminados.

Pistas iluminadas de acrílico

Son las más accesibles ya que no requieren de luz led, lo que hace que económicamente estén al alcance del bolsillo.

Las pistas de acrílico están elaboradas en una base de madera con acrílicos individuales en color blanco, iluminándose por focos normales de diferentes colores que puedes controlar  tú mismo.

Pistas iluminadas de vidrio

Esta es la opción más popular y favorita del público. Se trata de una pista que lleva con ella paneles de vidrio que se iluminan con leds.

Estas luces las puedes manejar automática o manualmente, inclusive la iluminación adquiere efectos especiales, puedes sincronizarla para que vaya al compás de mezclando al compás de la música, o con escenas magníficas, para tu gran primer baile.

Pistas iluminadas con paneles led

Son estas unas de las pistas más costosas que encontrarás en el mercado, debido a la modernidad que nos ofrece sus paneles.

En eBents tenemos el servicio de venta de pistas iluminadas, para que impactes en el negocio de las pistas de baile iluminadas.

Comentarios