Pinterest, más que una red social, es una plataforma que funciona como un buscador súper poderoso, aquí encuentras todo lo necesario para inspirarte o inspirar a los demás.

Es por eso que creemos que añadir ésta opción en tu estrategia de medios, es un grandiosa idea. Aquí te contamos algunas otras razones por las que deberías incluir tu negocio en Pinterest desde ahora.

Atractivo visual. Esta es una de las mayores ventajas de usar Pinterest, ya que el contenido visual es más fácil de procesar y puede atraer a un mayor número de personas, por esta razón es más sencillo dar a conocer tu marca.

Durabilidad. Los post que realizas para Pinterest son más trascendentales que los que podrías hacer para Facebook o Instagram pues aquí los usuarios buscan lo que necesitan, y si tu contenido es de calidad, probablemente sean tus post los primeros resultados de esa búsqueda.

Es la red social que “le gusta a todos” en Pinterest la gente repinea tus pins con muchas ganas, los comparten y los añaden a sus tableros cuando algo es de su interés. Por lo que podrás redirigir a esos posibles prospectos a tu tienda online, tu sitio web, o alguna red social.

Puedes publicar contenido en diferentes formatos, lo que convierte a Pinterest en una red social muy versátil. Desde infografías, hasta tutoriales, entradas del blog, tableros de inspiración, etc. ¡Aquí puedes compartir lo que quieras!

Esperamos que ésta información te sea de utilidad y logres seguir creciendo tu negocio.

 

Comentarios