No es un secreto que el Coronavirus nos cambió la vida de la noche a la mañana y aun cuando cada día la situación parece estar más controlada, una vez que salgamos de esta, todo retomará su ritmo, pero con nuevas costumbres. La economía también se reactivará y queremos compartirte 3 consejos para preparar tu negocio para el regreso.

La higiene será tu nuevo socio

Que tus clientes se sientan con la confianza de acudir a tu negocio y lo identifiquen como un lugar seguro, es esencial. Checa algunas prácticas de higiene que puedes implementar:

  1. Contar con gel antibacterial. En sitios estratégicos como la entrada, los baños y lugares de pago.
  2. Exigir el uso de mascarillas. También puedes tener a la mano algunas, por si algún cliente no la porta, puedas venderle u obsequiarle una, en lugar de perder una venta.
  3. Mantener la distancia social. Capacitar a tus empleados para lo recuerden constantemente a tus consumidores y también la respeten. Así como demarcar el piso para indicar a las personas la distancia prudente para su protección.
  4. El frecuente lavado de manos. Es una medida muy importante, tanto para personal como clientes y colocar avisos que lo recuerden.
  5. Sanitizar tu establecimiento. Será un hábito al final de cada jornada, para que tu negocio sea un “lugar libre de Covid19”, sin ausentismo laboral, incremento en ventas y evitas cerrar nuevamente.

Volvamos a los clásicos

Los métodos clásicos de ventas como las promociones son un recurso infalible y podrán destacarte de la competencia, recuerda que son tiempos austeros y todos necesitan poder adquirir más con menos.

Visión a futuro

Otra estrategia con la que puedes alistar tu negocio para regresar al ruedo e incrementar la facturación, es ofrecer preventas con descuentos, es ideal cuando se trata de infoproductos o servicios.

Podrás aumentar liquidez en tu flujo de caja, además de ganar nuevos clientes.

El objetivo es que tus clientes potenciales sientan la ventaja de esta oferta. Puedes implementarlo como un servicio Premium, el delivery sin costo, o lo que mejor consideres para ellos y tu negocio.

Y que ahora la higiene y negocios vendrán de la mano, te invitamos a conocer nuestras cabinas sanitizantes, son portátiles y de gran calidad, en ellas encontrarás la solución que necesitas para un regreso sin fallas. En eBents tenemos la experiencia y el soporte que necesitas.

Comentarios