La semana  pasada todos vimos cómo, una vez más, otro cohete era enviado al espacio, sin embargo te estarás preguntando, entonces, ¿A qué se debió tanto alboroto comunicacional?

La diferencia es que este lanzamiento fue pagado por una persona y no por una institución como la NASA que es la que hasta hace unos años hacia los lanzamientos, y aunque fue un convenio de la NASA con la empresa privada SPACEX, queremos contarte quién es el dueño de ésta última y porque su fama.

Elon Musk es un empresario de origen sudafricano radicado en Norteamérica que ha invertido en tecnología y se ha trazado metas que van literalmente, “fuera de este mundo”. Es el creador de Zip, Paypal, Tesla, SpaceX y otras compañías relacionadas con Inteligencia aeroespacial y tecnología.

De su experiencia tomamos estas lecciones que hoy compartimos contigo, que esperamos puedas aplicar a tu nueva carrera  como emprendedor.

NO TE RINDAS

Conocemos los éxitos de Musk, pero no los fracasos, como en sus inicios los tuvieron sus empresas Tesla y SpaceX. “Debes saber que al tener una meta definida los tropiezos son parte del camino y no debes rendirte por unos simples raspones en las rodillas”– comentó Musk en una de sus entrevistas.

AGREGA VALOR

Trabaja en proyectos, sin importar lo sencillos que parezcan, pero procura siempre hacer el bien e impactar de manera positiva a la mayor cantidad de personas posible. Esto a la larga puede generar grandes cambios en el mundo, en tu vida personal y en tu crecimiento profesional.

PUEDES APRENDER LO QUE SEA, PERO HAZ EQUIPO CON LOS MEJORES

Dicen que cuando fundó SpaceX sabía mucho de física y tecnología pero casi nada de temas aeroespaciales, pero estudió mucho al respecto. Lo mismo ocurrió cuando fundó PayPal, solo que una vez teniendo claro los objetivos, integró a su equipo a los mejores en el tema.

Recuerda que para alcanzar tus metas, la fuerza de trabajo de tu equipo es uno de los factores esenciales para lograrlo.

Si eres emprendedor, se como Elon Musk y no te rindas, en eBents confiamos en tu éxito.

Y si lo que buscas es una oportunidad de negocio, en eBents puedes encontrar lo que necesario para invertir en un negocio propio como el de las Cabinas Fotográficas, revisa nuestro catálogo AQUÍ y trabaja en eventos sociales, porque todo volverá a la normalidad, falta poco.

Comentarios