Cabinas Fotográficas

Venta De Cabinas Fotográficas

¡Vive la experiencia de manejar uno de los mejores negocios del momento! Complementa la organización de tus eventos rentando a tus clientes una Cabina Fotográfica eBents, nuestros equipos son de lo mas novedosos, de uso rudo y además personalizables. Contamos con cabinas fotográficas a la venta para todos los gustos y presupuestos, desmontables, clásicos, con leds y hasta ¡Cabinas inflables! navega en la página para conocerlas todas.

Modelos Cabinas De Fotos

Fotocabina Combi Photo Booth


Hermosa Combi En Colores Vintage Restaurada Por Fuera Y Por Dentro Con Nuestro Sistema De Cabina Fotográfica, Increíble Para Bodas Y Activaciones De Marca, Sobresal De Tu Competencia E Incrementa Las Ganancias De Tu Negocio Con Esta Llamativa Cabina De Fotos.

Todos Los Detalles Son Perfectamente Cuidados, Además, Se Revisa Mecánicamente Para Que Disfrutes De Tu Combi.

Incluye Envío Completamente Gratis Hasta 900km Fuera De Monterrey.

Cabina De Fotos Totem II


Nueva cabina Totem II de 43″, fabricada en México con las mismas especificaciones e impacto que la Totem, ahora a un inigualable precio, sorprende a tus clientes con este equipo de alto impacto que podrás encontrar sólo en los mejores eventos.

Cabina De Fotos Inflable Royale


Nuestra Cabina Inflable Royale Recuerda Al Modelo Igloo Pero Con El Doble De Espacio Para Tomar Las Fotografías Y Un Particular Diseño Que Gustará A Todos En Los Eventos, Puedes Aprovechar Su Gran Área Para Decoración Y Su Doble Acceso Para Comodidad De Uso.

Cabina De Fotos Inflable FLUX


La Cabina De Fotos Inflable Mod. FLUX tiene las ventajas de diseño del modelo Cubo pero con sus propias características que la hacen verse única en los eventos, algo que será apreciado por tus clientes al rentar su cabina contigo.

Cabina De Fotos Espejo Magic Mirror Photo Booth


Te Presentamos La Primera Cabina Fotográfica Espejo Fabricada En México, A Un Inmejorable Precio Y Fabricada Con La Mas Alta Calidad, Diseño y Corte Por Computadora de eBents, Esta Cabina De Fotos Es Una Gran Sensación En Todos Los Eventos La Magic Mirror Booth.

Cabina Fotográfica Inflable HEXA


La Cabina Fotográfica Inflable Mod. HEXA es nuestra mas reciente adición a nuestra gama de modelos inflables, es ultra portátil, liviana, llamativa y fácil de maniobrar, ventajas que serán de gran utilidad para la operación diaria de tu negocio.

Cabina Fotográfica Totem


Cabina Fotográfica Totem Con Gran Pantalla De 42″ Tactil, Especial Para Marketing Fotográfico, Eventos Corporativos Y De Alto Perfil, Diseño Minimalista De Gran Calidad.

Cabina Fotográfica StudioBooth Instagram


Nuestra nueva linea StudioBooth integra modelos faciles de trasladar y con un concepto diferente de cabina fotográfica abierta, incluye su porta fondos y un fondo de color Verde o Negro a elección. El modelo Instagram es el más llamativo de los 3 y los resultados de fotografía son los mismos que los de nuestras cabinas inflables o clasicas, la nueva linea StudioBooth integra una opción mas para tu negocio.

Cabina Fotográfica Inflable Clasica


Este modelo inflable estilo clásico esta inspirado nuestra cabina Classic pero con la portabilidad suprema de un modelo inflable! Lo cual te permite obtener el máximo provecho de tu inversión a corto y largo plazo, justo lo que necesitas en tu negocio.

Cabina Fotográfica Inflable Cubo


Haz crecer tu negocio con una cabina Inflable! Nuestro modelo Cubo es el mas versatil, se ve genial en cualquier evento y puede albergar grupos de hasta 8 personas sin problema, este es un equipo ultra portatil y ligero que incrementará las utilidades de tu negocio, la ultima tendencia en cabinas fotográficas solo en eBents la mejor calidad.

Cabina Fotográfica Inflable igloo


La cabina fotográfica inflable tipo igloo es lo mas nuevo en el mercado, lo puedes trasladar con facilidad en tu vehículo y una sola persona puede montarlo y desmontarlo en cuestión de algunos minutos, un modelo de lo mas llamativo y elegante para tus eventos que solo eBents tiene para ti.

Cabina Fotográfica Oval LEDS


Nuestra Cabina Fotográfica Oval LEDS incorpora un diseño moderno con iluminación LEDS RGB a control remoto y que además ¡Cambia de colores! El diseño es personalizable y puede llevar diversos decorados.

Cabina Fotográfica Instant


La Cabina Fotográfica Instant cuenta con una estructura ultra portátil, se desmonta en 5 partes y es ideal para trasladarla en tu auto. Especialmente pensada y diseñada para la comodidad de tu negocio.

Cabina Fotográfica Classic


Nuestra Cabina Fotográfica Classic está inspirada en un diseño clásico con toques contemporáneos, adaptado a las necesidades actuales del mercado. Es muy fácil armarla y desarmarla, un equipo totalmente recomendado para tus eventos.

Comentarios De Nuestros Clientes

Lydia Juarez
Say Cheese Photo Booth

Nuestra experiencia fue muy grata, ágil y el personal fue muy amable y eficiente, contestaron todas las preguntas y dudas que tuvimos, gracias a su agilidad pudimos asistir a una expo en la cual realizamos nuestros primeros contratos dentro y fuera de la ciudad.

Hugo Valencia
Happy Box Queretaro

Excelente servicio que nos proporcionaron, siempre respondiendo y preocupados por sus clientes, la cabina esta fantástica, 100% seguro que les llamaremos para comprar otra, mil gracias!

Julio Farfán
Photo Snap Toluca

Les agradezco la atención, hemos lanzado exitosamente nuestro negocio, actualmente estamos agendando eventos para lo que resta del año.

Jessica Hernandez
Xiah Cam

Estoy muy contenta con mi producto, el servicio y el apoyo obtenido. Este fin de semana estuvimos en Expo Tu Boda Puebla, donde la cabina sin duda fue un éxito.

Fue una gran elección tenerlos como proveedores.

Contamos con accesorios opcionales para cada modelo, puedes verlos en la pestaña de “Accesorios” o entrando a Accesorios De Cabinas Fotográficas eBents.

Todos los modelos son personalizables, si tienes alguna petición especial no dudes en preguntarla por chat o con uno de nuestros vendedores, nos apasiona tu negocio y conocemos tus necesidades.

Recuerda que tu pedido se puede enviar hasta las puertas de tu hogar, tu compra de Cabina Fotográfica para tu negocio es igual que como si fuese local, somos una empresa formal establecida como una S.A. y tus garantías se entregan por escrito con la compra.

Gracias por visitar eBents, apreciamos que estes interesado en iniciar o hacer crecer tu negocio de Cabinas Fotográficas para eventos, es por ello que te ofrecemos el mejor servicio y calidad en nuestras cabinas de fotos y además al mejor precio. Visita nuestras secciones y conoce nuestros modelos de cabinas de fotos en venta, contamos con varios medios de contacto para tu comodidad, como nuestro sistema de chat y nuestras lineas telefónicas, los cuales se encuentran a tus ordenes para aclarar todas tus dudas.

Gracias emprendedor, en eBents apreciamos tu negocio.