La organización de un evento tan importante puede generar estrés por eso es tan importante mantener todo bajo planificación, para reducir errores, contratiempos y caos.

Si quieres una boda perfecta puedes lograrla con planificación, puedes aproximarte a este plan haciendo una lista de lo que quieres y del presupuesto del que dispones. Partiendo de este punto podrás manejarte bien.

Una vez tengas la lista, puedes cotejarla con estos 5 puntos que tocaremos en seguida para que tengas una boda perfecta e incluirlos si no están, porque son garantías de que el evento quede como soñaste.

5 consejos para una boda perfecta

1.-  Elije el estilo de la boda

En la actualidad las bodas temáticas se han convertido en tendencia, es por esto que tienes que decidir cuanto antes el tema; podría ser basada en  una película romántica, o que represente el lugar donde se conocieron, las posibilidades son muchas.

La boda perfecta tiene que encajar en todo el tema como unas piezas de lego: escoger el traje de los novios, la música para el primer baile de los novios,  los arreglos florales, la decoración de los espacios, entre otros muchos detalles que no pueden faltar.

2.- Planifica con antelación

Los expertos en bodas recomiendan que la planifiques con 1 año de antelación. Así  inicias  la planificación con tranquilidad enfocándote en los aspectos que son más complejos de organizar; el vestido de la novia, el lugar y sobre todo la decoración.

3.- Elije un catering diferente

La comida tiene que ser innovadora para que tu boda sea recordada por todos sus familiares y amigos.

Busca a un chef que te dé varias propuestas gastronómicas, no dudes en innovar. Las nuevas tendencias para el catering de boda tienen propuestas distintas: buffet, mini puestos de comida, dulces artesanales, platos típicos de distintos lugares del país o canapés variados.

4.- Prepara juegos divertidos

Cuando estás pensando en organizar la boda de tus sueños, una de las principales preguntas es esta: ¿Qué hago para que no se aburran mis invitados en la fiesta?

Para que tu boda sea inolvidable tus invitados tienen que divertirse, así que incluye elementos atractivos como una pista de baile iluminada o una photobooth, y además juegos que pueden involucrar a los amigos y familiares de los novios. Las posibilidades son muchas, aquí puedes ver algunos juegos para bodas

5.-  Contrata una cabina fotográfica 

Las cabinas fotográficas se pueden utilizar para cualquier tipo de fiesta, pero en tu boda sería ideal que contrates este servicio que hace que tus invitados se diviertan tomándose fotos, usando accesorios como sombreros, lentes, bigotes, collares entre otros.

Utilizando una cabina fotográfica tus invitados saldrán con una gran sonrisa y con un souvenir de tu fiesta

Comentarios