Cabinas fotográficas y mesas de dulces

El crecimiento del nicho de los eventos sociales ha demostrado que éste seguirá siendo uno de los negocios más rentables en el 2018, sin embargo, este mismo crecimiento ha diversificado tanto las posibilidades de emprendimiento que en ocasiones resulta difícil elegir cómo iniciar un negocio en el ramo.

Si quieres arrancar un negocio relacionado, o tienes uno pequeño y quieres hacerlo crecer, tu mejor apuesta es el rubro de las amenidades para eventos sociales, ya que siempre son muy socorridas y la inversión que requieren tiende a ser muy asequible.

Sin embargo, tu mejor apuesta para asegurar el éxito inmediato de tu emprendimiento es enfocarte en ofrecer paquetes de amenidades que combinen un producto de efectividad demostrada y alta demanda, y que los otros proveedores no ofrezcan con tanta frecuencia pero que sea un excelente complemento para las fiestas de tus clientes.

Esto te dará una ventaja enorme sobre tus competidores y hoy te diremos cómo lograrlo combinando dos ideas de negocio inmejorables: las mesas de dulces y las cabinas fotográficas.

¿Quieres saber cómo iniciar un negocio de mesas de dulces?

Las mesas de dulces están teniendo un éxito aplastante y todas las personas las quieren en sus eventos, pero esta misma demanda ha vuelto el servicio bastante competido. Si estás preguntándote cómo iniciar tu negocio de mesas de dulces sin quedar olvidado tras los cientos de proveedores que seguramente ya existen en tu ciudad, necesitas darle un empujón adicional a tu oferta.

iniciar negocio de mesa de dulces
iniciar negocio de mesa de dulces

Como diría Robert Kiyosaki, asegúrate de que sea rentable…

¿Qué tan rentables son las mesas de dulces? Bueno, eso depende…no necesitas un montón de libros de inteligencia financiera para darte cuenta de que la enorme ventaja de que están muy de moda queda un poco afectada por la gran cantidad de competencia, pero esto no significa que tengas que cambiar de proyecto, solo tienes que agregar otro servicio igual de fantástico, pero bastante menos competido.

Una de tus mejores alternativas son las cabinas fotográficas, pues también requieren poca inversión y ofrecerlas junto con las mesas de dulces te permitirá darles a tus clientes algo que no les da la competencia.

Ofrecer amenidades en paquete es una buena idea porque la mayoría de las personas deben contratar por separado las amenidades de sus fiestas. Iniciar con mesas de dulces y renta de cabinas fotográficas te da la oportunidad de recuperar tu inversión más rápido y con el tiempo expandirte con más facilidad hacia otras buenas oportunidades de negocio, como las pistas iluminadas.

¿Es rentable una cabina de fotos?

Invertir en una cabina fotográfica es una excelente idea porque en general resultan económicas y además hay varios modelos en distintos rangos de precio, así que se adaptan al presupuesto inicial de casi cualquier emprendimiento.

Cabina Fotográfica Classic
Cabina Fotográfica Classic

La renta de cabinas fotográficas para eventos también ha demostrado ser un buen negocio en cuanto a que la demanda está creciendo y la oferta todavía no está del todo generalizada, por lo cual equilibrarás el factor de la sobreoferta que sí tiene el negocio de las mesas de dulces.

Como puedes ver, por la naturaleza particular de cada una de estas ideas de negocio, combinar un emprendimiento en mesas de dulces con la renta de cabinas fotográficas es una apuesta muy segura para que tu negocio comience a crecer de inmediato.

¿Quieres echarle un vistazo a nuestras cabinas fotográficas?

Comentarios