Cuando estas organizando tu evento, los Candy bar o mejor conocidos como las  mesas de  dulces no deben faltar en tu evento. Cada vez son más las personas que apuestan por endulzar ese  gran día con un elemento, casi imprescindible.

La mesa de dulces se coloca desde el inicio hasta el final del banquete, para que tus invitados puedan deleitarse.

Sin embargo, al momento de elegir qué postres deben ir en tu mesa de dulces tienes que tener algunas consideraciones para que tus invitados tengan un recuerdo inolvidable de tu evento. Aquí te diremos qué debes escoger.

7 postres imperdibles en tu mesa de dulces:

1.- Cupcakes.

Estos postres  de tamaño personal vienen decorados de miles de formas y colores. Lo ideal es que los elijas de acuerdo a tú te temática del evento, desde lo tradicional como Navidad y San Valentín, hasta tu tema personalizado como tu matrimonio.

Su sabor permanecerá si deciden entregarlos en unas bonitas cajitas personalizadas con el logotipo de su enlace como recuerdos.

cupcakes

2.- Flan.

En la mesa de dulces el flan parece demasiado común pero es el favorito de muchos, a quien no le gusta este delicioso postre, ya que es fácil de preparar y siempre todos van a querer comerlo así que debes incluirlo en tus postres.

flan

3.- Trufas.

Las trufas tienen una amplia variedad de sabores y se ven muy lindas en las mesas dulces; si lo tuyo si o si, son los sabores achocolatados, las trufas no pueden faltar definitivamente en tu mesa de dulces.

trufas

4.- Cucharitas de chocolate

El chocolate es un postre que no debe faltar en tu mesa de dulces ya que puedes optar por el chocolate blanco, semiamargo o de leche. Si quieres darle un toque delicioso a tu evento también las puedes combinar con alguna fruta.

chocolate

5.- Brownie y Chocolates

EL chocolate siempre tienta y este postre no será un excepción ya que lo puedes presentar en porciones individuales en forma de barritas. Un buen trozo de brownie no puede faltar en tu mesa de dulces.

También puedes optar en  incluir en tu mesa de dulces una fuente de chocolate, pero debes tomar en cuenta que la debes ubicar al lado de los bombones o fruta para que sus invitados los bañen de chocolate y utensilios para que no se manchen sus flamantes vestidos de noche.

brownie

6.- Macarons

 Los macarons aparte de conquistar con su hermosa presentación, cautivan con su variedad de sabores. Es un postre que también puedes colocarlos en cajitas o bolsitas transparentes y entregarlos como recuerdo de tu evento.

Macarons

7.- Bebidas

La mesa de dulce no sería perfecta sino incluyes las bebidas. Así que solo tienes que usar tu imaginación y usar tus propias combinaciones o poner las bebidas favoritas. Una original manera de acabar tan especial velada.

bebidas

Ya que conoces los postres más suculentos que no faltar en tu mesa de dulces, solo ten presente que algunos de tus invitados sean alérgicos o intolerantes a algunos postres y los más comunes son las lactosas así que trata de ofrecer diversidad en tus dulces.

Comentarios