Las   golosinas y postres siempre han sido y serán la debilidad de muchas personas ya que  no podemos evitar caer rendidos frente a tales delicias. Es por eso que las mesas de dulces son cada vez más imprescindibles en las fiestas.

Además, se han convertido en un elemento perfecto en la  decoración. En Navidad, en las bodas, en los eventos corporativos, en las fiestas de los 15 años y, por supuesto, en las celebraciones de los niños, siempre son llamativas y “deliciosas”.

Por eso las mesas de dulces más populares tienen una paleta de colores perfectamente combinada. Aquí te daremos los mejores estilos para que los uses  en tus celebraciones y tus invitados nunca olviden  ese  momento.

3  estilos de  mesas de dulces más populares.

1.- Mesa de dulces vintage

Este estilo es uno de  los más utilizados por lo que nunca pasa de moda, si se le encuentra un buen uso y los amantes de este estilo lo saben bien.

Con este estilo antiguo te recomiendo que utilices  unas escaleras, unas jabas de fruta, un mueble, un reloj, una carreta, un portarretratos con frases de amor, pedazos de cortezas de árboles y demás detalles que consideren apropiados con el estilo le darán el toque antiguo que buscan.

La paleta en tonos café se ve magnífica sobre todo si se quiere recrear el estilo vintage con maleteros o cajas de madera.

 

2.- Centros de mesa de dulces para 15 años.

La decoración de centros de mesas, con golosinas. Te aseguro que queda espectacular y muy original si sabes cómo hacerla. Además de que queda hermosa la misma puede ser muy funcional y puede servir como aperitivos para los invitados de cada mesa, de esta forma no se pararán a cada rato para ir a la mesa de postres de la fiesta.

Hoy en día existen infinitas ideas para decorar un centro de mesa de 15 años, puedes conseguir tendencias que más estén utilizando en el 2018, queda de tu parte acoplar estas ideas con la decoración general de tu fiesta de quince, recuerda que no para toda fiesta será igual de distintivo el arreglo, debes escoger el que más guarde relación.

3.-  Coffee Bars para Bodas.

Este estilo de mesa de dulce esta en tendencia este año 2018.  Esto es muy distinto al tradicional café que se sirve en las bodas al terminar la cena porque el coffee bar puede hasta reemplazar a la cena cuando se aparea con las mesas de dulces para bodas.

Un coffee bar es un complemento en la recepción de tu boda que ofrece variedad a tus invitados, puedes decorarlo de muchas maneras por lo que también le dará más encanto y originalidad al evento.

Los complementos en un coffee bar hacen la diferencia ya que con este puedes ofrecer diferentes tipos de café, toppings, tipos de leches para mezclar con un fuerte expresso o hasta licores para un buen Irish coffee o un Khalua coffee!

Comentarios