La culminación del 2017 está a la vuelta de la esquina, es por ello que si quieres emprender debes pensar en el futuro y en la tendencia de negocio rentables  para el 2018.

Cuando decides emprender en un negocio que sea rentable, es recomendable que hagas un enfoque global en las tendencias de negocios que pudieran tener éxito en año entrante.

Aquí los resultados partiendo de estudios y proyecciones realizados por especialistas

Negocios rentables para el 2018:

Criptomonedas

En el presente año se ha convertido en una tendencia de negocio, es por ello que en el 2018 será el proyecto más rentable para invertir. Las criptomonedas están marcando una tendencia cada vez más fuerte en los mercados financieros y las monedas del mundo, prueba de esto tenemos la moneda BitCoin, así que es un opción que no debes dejar pasar.

Cursos a través de la web

El estudio online está de moda, ya que las personas quieren crecer profesionalmente; esta tendencia de negocio es rentable debido al auge que ha tenido el internet  en todas las clases sociales.

En la actualidad, se pueden encontrar plataformas digitales que generan sus  propios cursos online, ellos se encargan de venderlos y ganar comisiones. Si tienes algo que enseñar pudiera ser una buena idea.

Comercio electrónico para tiendas locales

Las tiendas en los poblados pequeños no generan suficiente dinero para crear su propia página web y mantenerla; este negocio es muy rentable ya que te permite promocionar a varias tiendas pequeñas en un mismo lugar, así los apoyas y generas ingresos.

Compra y venta de objetos usados.

La compra y venta de artículos usados es parte de los negocios rentables para el 2018. Es muy fácil de empezar, principalmente para quien quiere conseguir dinero extra sin mucha inversión inicial.

Además promueve una filosofía de consumo más benéfica para el medio ambiente este negocio es el indicado.

Asesoría financiera

Este proyecto puede convertirse en uno de los negocios rentables para el 2018 ya que presenta baja competencia en el mercado; y cada día son más las personas necesitadas de assesorías financieras. Así que no debes dejar pasar esta oportunidad si tienes talento  en la administración y matemáticas.

Un coffee shop

El café seguirá siendo una de las bebidas favoritas de todo el mundo, ahora existen muchos modos de prepararlo para que lo degusten de diferentes formas. Por este motivo este negocio del café va creciendo como espuma.

Eventos sociales

Al igual que el café, los eventos sociales siguen siendo un negocio muy próspero en la sociedad. Las opciones de negocio dentro de esta rama son muy amplias y van desde organización del evento, decoración, iluminación, catering, sonido, show, fotografía hasta el alquiler del salón.

eBents te permite unirte al negocio de los eventos sociales con las cabinas fotográficas. Visita nuestro site corporativo y conoce los productos y nuestro plan para franquicias.

Comentarios