Estamos viviendo tiempos difíciles como emprendedores, empresarios o dueños de negocios en cualquier escala. Pero no es tiempo de rendirse desanimados por la situación, más bien, es el momento preciso de buscar nuevas metas y hacer todo por lograrlas.

Con el Covid-19 como parte de nuestra cotidianeidad, la prevención es vital si queremos que nuestras actividades se vean impactadas lo menos posible. Por tal razón, en eBents hemos añadido a nuestro catálogo de productos, una variedad de diseños de “Cabinas desinfectantes”.

Pero ¿Qué es una Cabina desinfectante?

También es llamada Túnel Sanitizante, es una herramienta de bajo costo de adquisición y operación, que elimina hasta el 95% de los virus y bacterias de sus usuarios; reduciendo así los riesgos de contagio entre personas sanas. Protege a tus clientes y personal de trabajo.

Y ¿Cómo funciona?

Nuestras cabinas, son inflables, portátiles y fáciles de trasladar y de montar. Las hay de diferentes capacidades, permiten el tránsito desde 1 hasta 12 personas, ya respetando la distancia de 1.5 metros recomendada por la Secretaría de Salud.

  • Tienen una puerta de acceso y otra de salida para el tránsito de usuarios.
  • Cuentan con un aspersor vaporizador de grado industrial, con una solución de desinfección avalada en USA para este tipo de crisis, además de ser de muy bajo costo de operación, menos de $1.00 MXN/HR en el vaporizador.
  • Las personas entran a la cabina durante 10 segundos y la aspersión de la solución cae sobre ellos, desinfectando su cuerpo y pertenencias.

Con este sistema de prevención se propicia un ambiente seguro, minimizando el riesgo de contagio.

*Imágenes usadas con fines ilustrativos.

¿Qué solución se usa para desinfectar?

El producto rociado sobre las personas para desinfectarlas es DIÓXIDO DE CLORO. Se trata de un sanitizante líquido dorado que no tiene poder residual. Es un producto inactivado de alto poder oxidante, cuyo ingrediente base es bióxido de cloro. Formulado especialmente para actuar como germicida, bactericida y algicida.

  • No deja olor ni residuo en las superficies y equipos sanitizados.
  • Contiene 10% de cloro libre.
  • Útil en la desinfección de envases plásticos y de vidrio, lavanderías, hospitales, procesadoras de alimentos, procesadoras de bebida, equipo de ordeño, pasteurizadoras, industria pesquera, congeladoras y empacadoras.
  • Excelentes resultados en la desinfección por circulación o recirculación en tuberías y equipos

Y lo más importante es que el uso de Dióxido de Cloro en sistema de vaporización o aspersión no representa un riesgo para la salud. Como complemento, solo tendrán que seguir las medidas de higiene habituales, el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial y mantener sana distancia.

Por último, te comentamos que puedes personalizar la Cabina Desinfectante con la marca o el logotipo de tu empresa, siéntete orgulloso de ser socialmente responsable y promover la prevención.

Si tienes alguna duda, necesitas más especificaciones técnicas o de uso, no dudes en contactarnos, con gusto responderemos tus mensajes. ¡Hay mucho que podemos hacer para controlar esta pandemia!

Puedes revisar nuestro catálogo AQUÍ para conocer los 3 modelos de cabinas desinfectantes que tenemos disponibles, sus características y especificaciones técnicas seguramente alguno es a la medida de tus necesidades.

O bien, da clic en los siguientes enlaces: CABINA 1, CABINA 2 y CABINA 3.

Comentarios