https://ebents.com/incubandoexitos/2019/10/10/secretos-de-empresarios-exitosos-para-triunfar/

Dar el paso para finalmente convertirte en un exitoso empresario requiere de gran esfuerzo, mucha convicción y una gran intención de diseñar tu futuro.

A lo largo de la historia, hemos observado a grandes empresarios lograr lo que muchos de nosotros soñamos, y alcanzar la trascendencia a base de su ímpetu y estrategia para los negocios.

En eBents deseamos que des ese primer paso hacia la cima, por esto hemos recopilado para ti, algunos de los secretos de dos de los empresarios más reconocidos, para que tomes nota, ¡y triunfes en tu negocio!

Bill Gates. Cofundador de Microsoft.

Es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.

Cuida tus costos y maximiza el uso inteligente de tus recursos”.

No despilfarres, sé consiente de los manejos financieros en tu empresa. Y optimiza su uso y funcionamiento al cien.

Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso

Recuerda que no siempre se gana en el mundo empresarial. El secreto radica en ser capaces de distinguir aquellas tácticas que no están funcionando y modificar aquellas que no rinden los objetivos esperados.

 “Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande

En ocasiones, las críticas negativas con respecto a nuestros productos o servicios pueden resultarnos molestas. Pero son  justamente de estas críticas las que nos proporcionan datos de importancia; pues al estar al tanto de los mecanismos que fallan, es más fácil realizar cambios o ajustes para asegurar la calidad de nuestros productos.

Steve Jobs. Co- fundador de Apple.

Nunca renuncies a tu impulso de ofrecerle algo nuevo al mundo.

La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”.

No temas llevar a cabo esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza. Estudia tu mercado, consulta expertos, infórmate, pero, sobre todo, nunca renuncies a tu impulso de ofrecerle al mundo algo nuevo.

Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amando lo que haces

Es cierto que al iniciar un negocio tienes en mente hacer crecer tu patrimonio y el de tu familia, sin embargo nunca debes olvidar tu objetivo principal y tomar cada decisión con conciencia. Disfruta tu decisión de convertirte en un empresario, entrégate por completo y con pasión a esta nueva etapa profesional.

Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia

Como nuevo empresario, debes estar listo para lidiar con muchas barreras. Recuerda que Roma no se construyó en un día. Cada una de las acciones que lleves a cabo requerirá tiempo para arrojar resultados. Simplemente no permitas que las dificultades te desanimen.

La capacidad de aprendizaje y observación te ayudarán a triunfar en tu nueva empresa. Rodéate de gente que compartan esta misma mentalidad de éxito, las personas que han llegado lejos no lo piensan dos veces en compartir sus secretos y fracasos para enseñar aquellos que apenas andan el camino.

Esperamos estos secretos te sean de gran utilidad y puedas aplicarlos a tu nueva vida empresarial. ¡Que sigan los éxitos!

 

 

Comentarios