Con el regreso paulatino a las actividades y la llegada de la nueva normalidad, es natural que te preocupes por cómo funcionarán las cosas. Tras la pandemia, los eventos sociales se han visto afectados y con ello, la incertidumbre por cómo serán, qué tan difícil será mantener distancia y cómo protegerte a ti y a tus clientes, ha aumentado. 

Sin duda, la industria de los eventos sociales se está adaptando a la nueva normalidad, esto ha cambiado el desarrollo de las fiestas y eventos masivos; actualmente es primordial adaptar los protocolos de sanidad para garantizar la salud de los empleados, clientes y sus invitados, eso incluye contar con todo el equipo e insumos necesarios de desinfección y protección.

Sin embargo, organizar un evento en la nueva normalidad, es una buena oportunidad para aprovechar las ventajas de un evento pequeño, haciéndolos lucir con detalles personalizados e innovadores, brindando a los clientes e invitados una reunión memorable.

En eBents, queremos que sigas consintiendo a tus clientes con tus cabinas fotográficas y que sigas formando parte de eventos inolvidables, por lo que te brindamos opciones que te permitan seguir trabajando de manera segura en esta nueva normalidad, tal es el caso de la Hashtag Printer, que aporta innovación y mucha diversión en cada evento.

La combinación perfecta entre una cabina fotográfica e Instagram

Con la Hashtag Printer, tus clientes y sus invitados pueden tomar una foto con su celular, subirla a Instagram y pasar a imprimirla con plantillas 100% personalizadas del evento.

No hay necesidad de estar formados en largas filas o compartir espacios reducidos con varias personas a la vez. Está hecha de materiales resistentes y de alta calidad que permiten la limpieza y desinfección adecuada; por su tamaño compacto es fácil de trasladar y las impresiones son de alta calidad, pues la impresora con la que cuenta este modelo es 100% fotográfica.

Prepárate con la opción idónea para esta nueva normalidad, personaliza los eventos de tus clientes. ¡Haz que sus momentos memorables sean inolvidables!

Conoce todas las especificaciones y detalles AQUÍ.

Comentarios