Las redes sociales se han vuelto un boom en la era digital. Es por eso que es indispensable incluir a tu nuevo negocio en un espacio en alguna de estas plataformas.

Para mantener a tus seguidores (y posibles clientes) cautivos, es necesario que te tomes tu tiempo para realizar contenido de calidad, pero sobre todo, sumamente creativo. Es por eso que hoy te contamos de algunas Apps para crear contenido creativo y atraer los reflectores hacia tus redes sociales.

Canva

Canva es una aplicación de herramientas de diseño gráfico que puede utilizar desde el más experimentado diseñador, hasta aquel que apenas comienza. Su interfaz es realmente intuitiva y cuenta con todas las herramientas necesarias para crear diseños únicos para tus perfiles.

Cuenta con una versión free y una de pago. Ofrece miles de plantillas con los tamaños necesarios de acuerdo a tus necesidades, por lo que puedes crear carteles, post para Instagram, logos, portadas para Facebook, entre muchas otras cosas más.

LINK –> https://www.canva.com/

Inkflow

Esta aplicación está disponible únicamente para iPad iPhone y iPod, funciona como un cuaderno de notas para que no se te escape ninguna idea, una alternativa excelente para la tinta y papel convencional.

Su tinta digital simula una pluma real por lo que es muy útil a la hora de escribir o dibujar. También es perfecto para la creación de prototipos, bocetos y dibujos.

Cuenta con tecnología Inkport que le permite a inkflow utilizar la cámara de su iPad para ¡convertir instantáneamente sus notas y bocetos en notas digitales!

LINK –> https://apps.apple.com/us/app/inkflow-visual-notebook-for/id519524685?ign-mpt=uo%3D4

WordSwag

Si lo tuyo es inspirar a través de las palabras entonces haz que luzcan hermosas con WordSwag. Esta herramienta te permite crear frases únicas y personalizarlas con ayuda de sus tipografías, imágenes y diseños pre cargados. ¿Te animas?

Disponible en Play store y App Sotre.

LINK–> http://wordswag.co/

GRIDS  PARA INSTAGRAM

¿Haz visto esos perfiles que tienen una foto como en collage? ¿Te gustaría hacer uno? Pues ahora es posible con esta App disponible para iOs y Android.

Grids te ayuda a dividir una sola foto en pequeñas partes y las numera para que no te confundas a la hora de subirlas a tu Instagram. ¡Se ven increíbles!

LINK–> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hodanny.instagrid

PICPLAYPOST

Esta increíble aplicación está disponible para Android y iOS. Esta herramienta también es para hacer collage, pero de video. Es muy fácil de utilizar e incluso puedes agregar texto a tus videos parea que seas más llamativos.

LINK –> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flambestudios.picplaypost&hl=es_MX

LINK –> https://apps.apple.com/mx/app/picplaypost-video-collage/id498127541

SLOWSHUTTER

Esta aplicación te permite crear esas fotos de fantasía donde las luces son el centro de atención, resalta cualquier tipo de luz en forma de barrido para que tus fotos s e noten más originales. Únicamente disponible en App Sotre.

Esta App dispone de tres modos, el automático, con el que puedes hacer imágenes con efecto humo, el manual con el cual ganamos más luz, y el light trail donde puedes conseguir imágenes donde, por ejemplo, las luces de los coches dejen como una estela.

LINK –> https://apps.apple.com/mx/app/slow-shutter-cam/id357404131

Esperamos que alguna de estas Apps te funcione de forma increíble para explotar tu creatividad y potenciar la presencia de tu negocio al máximo con el mejor contenido.

Cuéntanos tu experiencia y no olvides darte una vuelta por nuestro sitio web dando clic AQUÍ.

Comentarios