Young female friends holding a download icon

En la actualidad sea cual sea el giro de tu negocio, es indispensable contar con presencia en internet. Una manera práctica y económica de lograr hacerte un hueco en línea es a través de las redes sociales. Un buen post en Facebook, Instagram o incluso en Pinterest, ayudará a tus clientes potenciales a identificar tu marca o producto.

Para lograr atraer tráfico a tus redes sociales es necesario que tus post sean de gran calidad, para ello requieres

1. Una estrategia de medios digitales donde definas el giro y objetivos de tus publicaciones en redes.

2. Contenido de calidad.

Para este segundo punto puedes ayudarte de todos los recursos que internet te puede ofrecer de manera gratuita. Aquí te compartimos 5 de los mejores bancos de imágenes para tus post de redes sociales.

  1. Pexels

Todos los recursos de Pexels puedes utilizarlos de manera gratuita con la opción de añadir al autor el crédito correspondiente o realizar un donativo por su trabajo. Puedes elegir el lenguaje en el que quieras utilizar la plataforma (inglés/español).

Link –> https://www.pexels.com/es-es/

  1. Pixabay

Para descargar los recursos que pixabay tiene para ofrecer es necesario registrarse. Su banco de imágenes cuenta con miles de recursos gratuitos y puedes elegir el tamaño en que deseas descargarlos, además de que la plataforma está disponible en español.

Link –> https://pixabay.com/es/

  1. DesignersPics

En esta plataforma puedes hacer uso de todos sus recursos, aunque son limitados tienen buena calidad fotográfica, además de que están clasificados en categorías que te permiten encontrarlos de manera sencilla.

Link –> http://www.designerspics.com

  1. New Old Stock

Una opción interesante con fotos vintage o antiguas extraídas de archivos públicos que puedes descargar o compartir sin restricciones. Únicamente es necesario contar con una cuenta en Tumblr para acceder a estos recursos.

Link–> https://nos.twnsnd.co

  1. Freepik

Aunque en la versión gratuita cuentas con un número de recursos limitados, las fotos que aquí encuentras son de excelente calidad y gran variedad. Para descargar y utilizar de manera gratuita sólo debes atribuir al autor de la imagen.

Link–> https://nos.twnsnd.co

 

Estos son algunos de los bancos de imágenes para tus posts de redes sociales que eBents recomienda, si sabes de algún otro que sea de utilidad para nuestros lectores no dudes en compartirlo en los comentarios. Esperamos que este post te sea de utilidad para que tu negocio siga creciendo.

Comentarios