Las películas para emprendedores sirven para analizar una idea de negocio, para motivar un emprendedor que está pasando por una situación difícil o simplemente para conocer la historia de otros emprendedores que tuvieron éxito con su negocio

Ver películas para emprendedores es una buena forma de aprender y pasar un buen momento a la vez. La mayoría son historias de la vida real, algo que causa un doble impacto. Aunque algunas historias suenan increíbles son hechos verídicos, aquí te nombramos algunas

7 películas para emprendedores.

Estas películas te inspirarán tus ideas de negocio y motivarán tu espíritu emprendedor:

1.- Red Social (The Social Network).

No fue ninguna sorpresa que esta cinta fuera un éxito en taquilla cuando salió en 2010. Después de todo, todos querían ver cómo Mark Zuckerberg pasó de ser un estudiante de Harvard a un joven capaz de lanzar la red social más popular en el mundo.

2.- En Busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness).

 Esta cinta producida y protagonizada por Will Smith es una de las más alentadoras y motivadoras para los emprendedores. Con ella podrás ver la importancia de la persistencia que deben tener los emprendedores para alcanzar esa soñada meta.

3.- Los piratas de Silicon Valey (Pirates of Silicon Valley)

Esta película fue hecha para la televisión y salió en 1999. Cubre los primeros días del principal centro de tecnología de Estados Unidos y el levantamiento posterior de Bill Gates y Steve Jobs. Esta película para emprendedores, tiene un estilo documental, nos da una visión interesante de los fundadores de Microsoft y Apple.

4.- La Llegada (Arrival)

Amy Adams interpreta a Louise Banks, una lingüista experta que tiene la misión de traducir un idioma alienígena que no se parece a nada visto en el mundo. Debe hacerlo con rapidez antes de que un error en la comunicación provoque una crisis política y militar mundial que inicié la Tercera Guerra Mundial. Digamos que es una gran lección sobre cómo operar bajo presión.

5.- El juego de la fortuna (Moneyball)

Billy Beane, interpretado por Brad Pitt, no se da por vencido cuando el equipo que regenta se enfrenta a problemas económicos, y construye un equipo utilizando para ello menos recursos económicos que la mayoría de los pertenecientes a las grandes ligas.

6.- Rocky

Película escrita y protagonizada por el actor y productor Sylvester Stallone. Rocky Balboa es un boxeador que lucha contra Apollo Creed para ser el campeón. Nos muestra que hay que tener un espíritu competitivo y no dejar de luchar. Quien persevera, gana.

7.- Enredos de oficina (Office Space)

Todo emprendedor odia trabajar para alguien más y hay veces en las que hará lo que sea necesario para que lo despidan. No te estamos alentando para que hagas lo que el personaje de esta película para emprendedores hizo, pero este filme es una manera divertida de inspirarte a dejar el trabajo que odias.

Te invito a que busques, estas películas para emprendedores y disfrutes un momento agradable y sigas los consejos que te dan estas cintas.

Comentarios