Utiliza Instagram para tu empresa e impulsa tu negocio de  renta de cabinas fotográficas

Instagram es la red social fotográfica por excelencia, y es por esta razón que no puede dejar de formar parte de tu estrategia de publicidad a la hora de promover tu negocio. Por eso hoy te contamos cómo aprovechar al máximo ésta red social.

¿Porqué usar Instagram para tu empresa? Muy sencillo, más de 200 millones de usuarios pertenecientes a esta red social, visitan al menos un perfil de empresas todos los días.

Pasos para beneficiarte de Instagram

En primer lugar descarga la App y regístrate como una cuenta de empresa. En caso de que desconozcas cómo se hace, Instagram cuenta con una pequeña guía para hacerlo.

Para hacer crecer tu cuenta, una de las formas más sencillas es buscar usuarios a través de la zona en la que estás y con los intereses que manejas. Por ejemplo, si estás en Monterrey, puedes buscar una cuenta de organización de bodas o eventos en esta región.

Si tiene varios seguidores, puedes entrar a ver su lista y comenzar a seguir uno por uno, esto es una estrategia llamada “Follow x follow” o bien “Seguidor por seguidor” y te ayuda a crecer de forma orgánica.

Quizá no todos ellos te sigan de vuelta pero sí un gran número, y haciendo este ejercicio ¡Te aseguras de ir sumando gente relacionada al medio y clientes potenciales!

Trata de realizar publicaciones periódicas, te sugiero unas 10 imágenes para empezar; y así, los usuarios que descubran tu cuenta, encuentren contenido de su interés. Utiliza hashtags relevantes en cada una de tus publicaciones.

Una vez que tengas una cantidad óptima de seguidores, realiza una dinámica donde invites a tus followers a la interacción y despiertes su interés por rentar una de tus cabinas fotográficas.

Toma fotos creativas de tus cabinas en cada evento en el que estés presente

¡No necesitas ser fotógrafo profesional! Únicamente asegúrate de que sean fotos de buena calidad; si es necesario, invierte en un buen teléfono. Recuerda que esta será una de las herramientas principales de adquisición de clientes a través de Instagram

¡Ahora ya los sabes! Impulsar tu negocio de renta de cabinas fotográficas con Instagram es posible y es un paso que no debes dejar pasar. No olvides conocer todos los modelos de cabinas fotográficas de eBents.

Comentarios