Sabemos que hoy en día no aparecer online es prácticamente como no existir, sobre todo cuando de negocios se trata.

Lograr tener presencia online, es un aspecto clave que debes considerar a la hora de realizar tu plan de ventas, pues es aquí donde podrás encontrar muchos, o la gran mayoría de tus clientes potenciales.

Una de las mayores ventajas del mundo digital, y especialmente de las redes sociales, es la variedad de contenido que existe dentro de ellas, allí podemos encontrarnos con textos, audios, fotos y hasta videos.

Hoy queremos contarte  algunos consejos prácticos para crear fotos increíbles que te ayuden a atraer más followers y por tanto, un mayor número de posibles clientes.

Utiliza un buen equipo de fotografía; actualmente es muy sencillo hacerse de equipo de foto, puedes usar una cámara digital o bien la  cámara que incluye tu Smartphone. Procura, en cualquiera de los dos caso, mantener el lente limpio y asegúrate que los objetos que quieres destacar queden bien enfocados para evitar fotos borrosas.

¡Mucha luz! Una foto obscura difícilmente atraerá la atención del público. Puedes adquirir un set de iluminación económico o bien aprovechar las horas del día con mayor luz. Evita las sombras extrañas y el uso de luces artificiales de color amarillo.

Cuida la composición. Una foto debe tener un concepto, por ejemplo el estilo minimalista o vintage está de moda en las redes sociales, puedes valerte de ellos utilizando artículos de decoración u objetos que tengas en casa que hagan resaltar el producto que buscas mostrar.

Edita tus fotos. Existen herramientas de edición online que son muy fáciles de usar además de que muchas de ellas son gratuitas,  que te pueden ayudar a ajustar el color, tono y saturación, agregar filtros o complementar tus post con textos llamativos ¡utilízalas!

Ahora ya sabes cómo crear composiciones fotográficas padrísimas sin gastar mucho tiempo o dinero. Saca el mayor partido de estos consejos y aumenta las ventas de tu negocio.

Comentarios