¿Si sueñas con celebrar tu matrimonio entre palmeras, caminar al altar sobre la arena y que todo esté envuelto en brisa marina? Aquí te traemos las ideas más sencillas para que tu boda en la playa sea inolvidable.

En este Post encontraras los consejos más prácticos  para realizar una boda en la playa, con la que puedas elegir  una decoración,  llena  de detalles y  adornos que logran que tu boda sea fantástica.

Ideas para realizar una boda en la playa

1.-Decoración del altar

Sabemos que el color blanco es un mito en las bodas, pero el blanco con algún contraste queda fantástico en una boda en la playa o combinando con varios colores.

Como observas en la foto, se pueden hacer altares más atrevidos y desviarnos de la temática blanca, incluir la combinación del color azul, verde y blanco le da un toque más hawaiano a la decoración.

Por otro lado, si te fijas en la siguiente imagen, también puedes crear  una temática vintage para el altar de tu boda, lo combinas con flores y con algún detalle blanco y tendrás un altar de novela.

2. Invitaciones

Las invitaciones, son él complemento que avisará a los invitados que la boda ya tiene fecha, hora y lugar de celebración en la que veras a una pareja enamorada casarse en la playa, pero no se puede elegir cualquier invitación, es decir  una imagen vale más que mil palabras.

Aquí te dejamos 3 tipos de tarjetas  muy visuales para que tomes ideas y crees una invitación perfecta, en este caso, lo ideal sería hacer una invitación “de playa”, con un toque azulado y oceánico que sean clave para la decoración.

3. Vestidos de novia

¡Las novias son lo más importante!  El vestido de la novia tiene que ser elegante, cómodo y  un  motivo de atención en la boda en la playa, puede ser de cualquier estilo, que se adapte a ese ambiente creado por ti, te traemos distintas imágenes de vestidos donde se puede apreciar la sencillez.

Los vestidos largos y sencillos con  encaje del hombro enseñando la sensual desnudez de una espalda femenina pero a la vez siendo muy sutil, combinándolo con una melena recogida o al viento, todo depende de tu elección.

4.-  Ramos

No le podemos restar importancia al ramo de boda, por eso te damos ideas que luego puedes adaptarlas a tu gusto, al vestido y al  decorado de la boda en la playa, existen muchas maneras de hacer un ramo, te ofrecemos imágenes de ramos alternando flores naturales con conchitas, caracoles y estrellas de mar.

5. Trajes del novio

El clima en la playa se caracteriza por ser cálido y húmedo, por lo tanto hay que tener en cuenta la tela del traje no puede ser gruesa, los colores de los trajes en la boda en la playa suelen ser claros, como el blanco, beige o crema, aunque también puedes elegir un color oscuro, como un azul marino.

6.- Pasteles de boda

Puedes elegir la temática marinera ya que va muy acorde con el mar, las olas, la brisa, los barcos y todo lo que tenga que ver con una playa, por otra parte puedes elegir el tema floral y combinarlo con los colores de la decoración de tu boda, esperamos que te ayuden estas  ideas de pasteles decorados.

 

 

 

 

Comentarios