Las fiestas infantiles es uno de los eventos mas importante para la sociedad, pero como no, si quieres hazte esta pregunta ¿Cómo se puede pasar por alto un año más de vida de tus hijos? es imposible.

Sí conoces las temáticas en tendencia en las fiestas infantiles  será más sencillo organizar el lugar,  el diseño, la selección de colores, en fin todo lo que este relacionado con los eventos infantiles..

¡No te quedes en el pasado! Sigue este Post y verás las tendencias más buscadas este 2019 en decoración de fiestas infantiles.

Tendencias decoración de fiestas infantiles en el 2019

El universo del unicornio

Los unicornios son fantásticos y mitológicos fueron tendencia en el 2018 y continúan  siendo este 2019 usados en  las fiestas infantiles.

Esta decoración de unicornio es ideal para las niñas, es sin duda una de las mayores tendencias en fiestas infantiles, aquí entran a jugar un papel importante los colores pasteles y la magia de este bello animal mítico forma parte de los detalles más bonitos para decorar el cumpleaños de  tu niña.

Aventura de  piratas

El océano  vuelve a ser protagonista, en el 2019 en las fiestas infantiles ya sea imaginando una aventura de piratas, o acerca de la vida en el fondo del mar con sus maravillas y curiosidades, así que esta tendencia  no puede faltar en la fiesta  de tus niños al más puro estilo del mar.

Una idea original es usar el negro y rojo, que nos recuerdan a los piratas, así como los tonos azules y turquesas, que nos transportarán al mar; puedes colgar globos de colores azules  e imágenes piratas en los diferentes puntos del lugar.

Noche de pijamas

La temática de pijamadas es una tendencia que sigue de moda en el 2019, es ideal para tu niña, organiza una fiesta con todas las amiguitas de tu hija, en la que asistan con sus pijamas utiliza carpas o en un salón espacioso coloca colchones para que se diviertan.

Busca la comida favorita  de tu hija y hazla para que tenga una noche inolvidable y cumpla el sueño que todas las niñas tienen.

Bosque encantado

Para  crear una fiesta infantil con este tema, es preciso adornar con sillas en forma de hongos, motivos de hadas y toda clase de objetos fantásticos creativos que ayuden a formar un ambiente encantado.

Minnie  Mouse rosa

Esta decoración  no pasa de moda  es un clásico para todas las niñas. Los globos no pueden faltar en toda la organización y sobretodo en la mesa principal, las guirnaldas de listones de tela, los colores a usar son el rosa y el blanco claro puedes considerar algunas variantes si es necesario.

Espero que estos consejos te sirvan para organizar las fiestas infantiles de tus hijos en el 2019, solo utiliza tu imaginación y crea un mundo fantástico para que tu hijo pase un momento divertido e inolvidable.

Comentarios