Cuando estas organizando tu evento corporativo debes enfocarte en todos los detalles, teniendo en cuenta que la gastronomía y la diversión son muy importantes; por eso es recomendable incluir elementos como mesa de dulces y cabinas fotográficas.

Contratar un servicio de mesas de dulces y renta de cabinas fotográficas se ha convertido en un valor agregado a tu evento. Además que las puedes conseguir  de formas muy variadas.

Si estás decidido a incluir este tipo de atracciones en tu evento aquí hemos definido tres cosas que debes tomar en cuenta para la mesa de dulces y la renta de cabinas fotográficas.

Tips al elegir una cabina fotográfica en tu evento corporativo:

1.- Dónde instalar la cabina fotográfica

Elige  un lugar estratégico para instalar la cabina fotográfica, este lugar debe ser techado (para protegerse en caso de lluvia), espacioso con 3×2 mts como mínimo, recuerda que habrá  una larga fila para la toma de fotos, te recomendamos a la entrada del evento.

Lo mejor es ubicarlo cerca del donde se concentra el evento porque si no vas a dividir la fiesta en dos. Lo mas adecuado es  en una zona de paso donde se reúna mucha gente para llamar la atención.

2.- Interacción entre los invitados

Un photobooth en tu evento corporativo le dará a los asistentes la posibilidad de interactuar con personas que acaban de conocer y eso hará que tu evento sea reconocido por la diversión que ofreciste.

3.- La cabina fotográfica debe ser gratuita para los invitados

No deberías de contratar una cabina de fotos donde los invitados tengan que pagar, la verdad esto no sería beneficioso para tu empresa, en eBents encontrarás variedad en la renta de cabinas fotográficas para que elijas.

Tips al elegir una mesa de dulces:

1.- La variedad, en dulces crea un impacto visual.

Al incluir la mesa de dulces en tu evento corporativo, te recomiendo que incluyas los dulces elaborados (fabricas), dulces tradicionales o mini postres (galletas, merengues, pasteles, brownies) y veras que tus invitados se deleitaran.

Asimismo las golosinas, bombones y confites, aportarán a esta dulce isla de manjares.

2.- La Decoración de tu mesa  de dulces.

Cuando buscas la decoración perfecta para tu mesa de dulces, lo mas importante es que juegues con las texturas de los dulces, combina colores, atrévete a combinar floreros grandes y con adornos.

Lo ideal es jugar creativamente con la misma gama de colores elegida para la decoración del mismo.

3.- La ubicación.

Al momento de ubicar tu mesa de dulces recuerda que hay algunos ingredientes que son más delicados que otros y se pueden derretir o dañar fácilmente, es por ello que tienes que buscar un lugar fresco.
No olvides a tus invitados así que la mesa de dulces debe tener el mismo acceso para que todos puedan elegir  los postres que desean. Así que ten en cuenta que no vaya a estorbar por donde los invitados vayan a pasar.
Ya que sabes, los Tips y beneficios de tener una cabina fotográfica y una mesa de dulces en tu evento corporativo, solo siguelos y obtendrás buenos resultados para tu negocio. 

No dudes en contactar a eBents, que son expertos crear experiencias, inolvidables , y sus cabinas son las mas profesionales en el rubro teniendo una gran variedad de opciones para cada uno de los servicios, además, precios para cualquier presupuesto.

Comentarios