La tendencia del momento: Cabina de fotos 360°

Estos meses de pausa obligada hicieron que todos bajáramos el ritmo a la rutina o los proyectos, y para eBents no fue la excepción.

Sin embargo, este tiempo ha servido para pensar y mucho; para preguntarnos de dónde venimos y a dónde vamos.

Estas fases de reflexión también se dieron en el ámbito comercial, permitiendo analizar e implementar estrategias, modelos de negocios, metas y proyectos que habían quedado sólo en el papel.

En eBents no nos quedamos de brazos cruzados y haciendo gala del espíritu emprendedor que siempre nos ha distinguido, nos pusimos manos a la obra para desarrollar este producto con la calidad, garantía y soporte de siempre.

Con mucho orgullo te presentamos la Cabina 360° de eBents, un desarrollo 100% mexicano con la experiencia que nos respalda.

Propiedades de la cabina 360° de eBents

Esta cabina permite tomar fotos en 360° y 180° y añadirles el efecto Bullet Time o dejarlas en modo 360. Genial ¿cierto?

Por si fuera poco puedes generar gifs o videos. Apenas tengas tus fotos puedes compartirlas en las redes sociales de tu preferencia.

Por el manejo no debes preocuparte, pues el Software es en español, además cuenta con una interface muy amigable e intuitiva.

Solo para visionarios

Esta cabina representa una oportunidad de inversión por lo novedoso y revolucionario de su tecnología, así que si quieres invertir, nuestro equipo está para apoyarte en tu camino al éxito y hacer tu negocio realidad.

Hemos aprendido que en la nueva normalidad cada segundo importa, tomando esta experiencia de saber aprovechar lo que antes no apreciábamos,  decidimos que cada ángulo cuenta, así que no pierdas los detalles y captura un recuerdo de 360°.

En eBents ya dimos el paso, no te lo pienses más y avanza con nosotros, contáctanos por nuestras redes o escríbenos y te mostraremos todo lo que la nueva cabina 360° de eBents logrará en tus próximos eventos.

Comentarios