A medida que se acerca el fin de año las empresas van planificando sus fiestas para celebrar. Y aunque no lo creas, estas justo a tiempo para empezar a promocionar tus servicios de renta de cabinas fotográficas.

Aunque faltan cuatro meses para que lleguen las tan esperadas fiestas de fin de año, es importante que consideres tu participación como empresario de renta de cabinas fotográficas en estos eventos.

A continuación, enlistamos tres consejos que pueden ayudarte a expandir tu negocio de renta de cabinas fotográficas hacia esta segmentación de mercado.

  1. Publica unos posts en Facebook o Instagram donde des algunos TIPS a las empresas para que su fiesta de fin de año sea todo un éxito, incluye la renta de cabinas fotográficas dentro de estos consejos. Recuerda enlazarlos a tu sitio web o fanpage para que conozcan tus servicios.
  2. Crea promociones exclusivas para fiestas de fin de año que motiven a las empresas a adquirir tus servicios. Por ejemplo “Aparta tu cabina fotográfica hoy para tu fiesta de finde año y te regalamos una hora extra de servicio”.
  3. Segmenta una audiencia nueva para que tus publicaciones vayan dirigidas a empresas que muestren interés en eventos para fin de año. Y lleguen a más clientes potenciales.

Las fiestas de fin de año son sin duda una de las oportunidades más lucrativas para los negocios de entretenimiento.

Si aún no cuentas con Cabinas Fotográficas para renta, ¿Qué esperas? visita nuestra tienda y da el primer paso a un negocio exitoso. Da click aquí.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para aumentar tus números en la renta de cabinas fotográficas y siga creciendo tu negocio.

 

Comentarios