La navidad es el momento ideal para dejar recuerdos gratos que queden grabados en fotos inolvidables con tu seres queridos, y qué mejor que tener una photobooth en tus eventos navideños. 

Si bien todos aman las cabinas fotográficas en eventos y celebraciones, la experiencia puede enriquecerse si incluyes en el servicio accesorios que hagan más divertidas las fotografías.

Hoy te traemos algunas ideas para que potencies la experiencia photobooth en tus eventos.

Ideas de accesorios navideños para tu photobooth 

Ubicación del photo booth

Primero que todo debes ubicar un espacio adecuado, para que tus  invitados se sientan más cómodos y poner en un ligar visible y alcance de todos los accesorios navideños que van a necesitar.

Fondos

En este punto tienes que dejar volar tu imaginación y colocar todo lo que se venga en mente con la temática de navidad para que tu photobooth sea digno de admirar. Por ejemplo, puedes poner un fondo con telas o cintas de colores, decorarlos con flores de papel rojo y verde, puedes ubicar un árbol de navidad, o solo un santa de retrato en el fondo.

Marco gigante

Para diseñar tu photo booth lo primero es realizar un marco gigante para que para que tus invitados entren en él y se diviertan, puedes colocar renos en las esquinas,  santas o simplemente colocar FELIZ NAVIDAD.

El estilo vintage está muy de moda en las celebraciones colocar adornos que tengas en tu casa para realizar los portarretratos de colores sobrios pero con un  toque de diversión.

Otro diseño sencillo es solo decorar el marco con luces navideñas claro que no sea vea muy cargado por que dañaría la luz de las fotos.

Habladores

Este tipo de accesorio navideño está en tendencia en cualquier celebración así que tienes que incluirlo  en tu photobooth, puedes hacer con palitos de madera y colocar feliz navidad, ho ho ho, y frases chistosas (no aguanto la faja, cuidado mi novia me está vigilando, y a este quien lo invito) bueno en fin utiliza tu imaginación y veras que divertido va hacer estas navidades.

En este palito de madera también se puede colocar imagenes de navidad como sombreros y barba de santa, los cuernos de los renos, sobreros de duendes, corbatines rojos y verdes, entre otros más destacados.

En eBents te podemos ayudar a buscar la mejor cabina fotográfica para esta temporada solo contáctanos y te asesoraremos.

Comentarios