Las pistas iluminadas pasaron de ser tendencia a convertirse en clásicos, con la temporada decembrina llegan las celebraciones familiares y empresariales así que si quieres que tu evento tenga un plus de diversión, considera incluir  una pista iluminada.

Las pistas iluminadas para Diciembre

Acrílico

Este tipo de pista de baile han sido sustituidas por las de cristal que permiten una mejor proyección de la luz. Su base también es de madera y sobre ella se montan cuadros de acrílico en color blanco. La única ventaja que trae esta pista es que son más  económicas.

Cristal

Esta pista iluminada es de cristal templado de alto impacto, reforzadas y con un acabado más limpio y elegante, de igual manera puede ser iluminado si así lo quieres, este tipo de pista iluminada es la más utilizada y le dará un toque de elegancia a los eventos de diciembre .

La mayoría de pistas iluminadas son de cristal, lo que varían son sus características, aquí los modelos más vanguardistas que ofrecemos en eBents:

  • Pista iluminada vídeo

Esta es una de las pistas iluminadas que ofrecemos en eBents, es la más sofisticada que tenemos por que tiene la capacidad de reproducir vídeos en completa definición utilizando la misma tecnología de una pantalla de proyección LED.

Algunas características que tiene esta pista iluminada es que es muy ligera, fácil de montar, los materiales son de alta calidad, está totalmente diseñada para que tenga un uso “rudo”. Es genial para esta temporada decembrina donde las fiestas y celebraciones llenan las agendas, tiene una capacidad de 800 kg por mts2.

  • Pista iluminada 3D Infinity

Estas es unas de las pistas iluminadas con un efecto muy psicodélico, pues trae un efecto único de túnel, utiliza 92 luces leds  por módulo de alta tecnología para crear la 3D.

Este modelo es muy innovador y si lo deseas puedes adquirirlo en eBents con un precio ideal, es ligera al momento de instalarla y  fácil de transportar.

  • Pista iluminada 640

 La pista iluminada 640 LEDS es el modelo que tenemos más  clásico y popular, cuenta con la opción de  utilizar un controlador DMX , además tiene efectos de audio rítmico  y modos automáticos, una gran ventaja sobre otras pistas iluminadas.

De igual modo esta pista cuenta con 8 divisiones internas en forma de triángulos, que  van cambiando de colores en RGB al ritmo de la música o controlada por DMX, es muy ligera y fácil  de montar de gran calidad y muy resistente.

En esta temporada navideña incorporar estas pistas iluminadas en tus eventos será un éxito,  en eBents estamos para asesorarte en todo lo que necesites al respecto.

Comentarios