Las fiestas de los años 70 fueron épocas inolvidables en las que se destacaban los atuendos, maquillajes, peinados y por supuesto las pistas iluminadas que quedaron como íconos para la posteridad de esta época.

Esta época es muy importante para la historia universal, ya que en este periodo se vivió una fase de transformaciones políticas y sociales, pero también cambios en  la cultura. Los símbolos de esta época han retornado y todos los amamos.

Cabe destacar que en la actualidad que muchos personas realizan sus celebraciones con un estilo temático de la época de los 70, logrando crear un marco diferente al actual y realizan sus cumpleaños, bodas, y cualquier evento social que quieran destacar con los vestuarios y pistas iluminadas que realizan las celebraciones.

¿Sabías que en una fiesta de los 70 no puede faltar la pista iluminada?

En la época de los 70’s  la famosa bola de cristal fue una elemento fundamental que iluminaba las fiestas con luces de colores intensos que inundaban todo el lugar con colores variados y una atmósfera alegre y novedosa, es por ello que si decides realizar una celebración al estilo de los 70 una bola de cristal es un infaltable.

Si estás pensando en realizar pronto una celebración por cualquier motivo que lo desees y quieres destacar tu fiesta al estilo de los años 70, no olvides que la pista iluminada es considerada una parte de la atracción de la fiesta, las luces deben deben ir de todos lados según la decoración.

4 Ideas para realizar una fiesta al estilo de los 70’tas

Esta época de los 70’s es sin duda una de las favoritas: bolas de cristal, pistas iluminadas, maquillaje, peinados y vestuarios arriesgados se conjugan para generar un ambiente setentoso que nos trae muy buenos recuerdos.

  • Vestuario: Haz que tus invitados se vistan con atuendos de la época de los años 70`tas: pantalones de campana, zapatos de plataforma, pelucas, ropa estampada.
  • Decoración: La decoración de la fiesta es importante, coloca bolas de cristal en el techo, pista iluminada, coloca carteles de películas y músicos, hazle una pantalla para proyectar películas, telas psicodélicas.
  • Actividades: Aplica en tu fiesta distracciones como juegos y concursos, otorgando premios al mejor disfraz, concursos de baile y realiza preguntas qué develen quiénes  saben más de los años 70.
  • Música: La música de los años 70 no puede faltar es el plato fuerte para el final.

En definitiva los años 70’tas fueron increíbles, y las fiestas temáticas de los 70’tas también lo son, por la cantidad de elementos e íconos que siguen siendo muy representativos.

En eBents  tenemos las mejores pistas iluminadas de diferentes tamaños y tecnologías para que elijas la que mejor vaya con tu evento de los 70`tas.

Comentarios