Las mesas de dulces en la actualidad son tendencia en todas las celebraciones, pero en esta oportunidad te traemos una serie de postres que debes tener en tu fiesta de navidad o en la celebración de las vísperas de año nuevo. 

Postres que puedes poner en la mesa de dulces para el año nuevo

Mousses

La fiesta de año nuevo tiende a ser elegante es por ello que los mousses son ideales en tu mesa de dulces para año nuevo. En el fondo, puedes poner galleta molida para hacer de este un postre muchísimo más delicioso.

Los sabores más populares de mousse son el limón, la fresa, el chocolate y frutas variadas como el mango.

Dulces enchilados y gomitas

La mesas de dulces para año nuevo también  puede tener postres salados, no tienes que encasillarte en que solo sea dulce. Los postres salados te permiten satisfacer los paladares mexicanos con algo de chile, así que puedes incluir mangos  enchilados, tamarindos, piña y kiwis enchilados, los típicos dulces mexicanos con chilito…

Merengues

Al  incluir merengues con un  toque de baño de oro comestible, un simple spray de oro te servirá pero también puedes dar brochazos con polvos lustres o como estés acostumbrado a hacerlo, este postre le encantará a todos los invitados y además luce muy apropiado para la fiesta de año nuevo.

Cupcakes

¡Este postre no puede faltar en tu mesa de dulces de año nuevo! son muy sencillos de preparar y refuerzan mucho la decoración. Los diseños con los que el repostero puede decorarlos son infinitos, aprovecha los símbolos de año nuevo más representativos y ya está.

Brownie Navideño

Tienes que hacer el típico brownie y cortarlo en pequeñas porciones en forma de triángulo y adornarlo con los colores navideños como el rojo y el verde, colocarle lluvia de colores y ponerle un palito de madera para que se vea como un pequeño arbolito de navidad.

No solo son deliciosos y sencillos de hacer, además armonizan bastante con el “ambiente navideño”.

Flan de coco

Este postre es el irresistible en todas las celebraciones, así que no puede faltar en tu mesa de dulces par aaño nuevo. Sorprende a tus familiares y amigos  con este suave y delicioso flan de coco. Es muy fácil de hacer y lo mejor es que no necesitas horno.

Frutas

Una mesa de dulces también puede tener frutas pero no solo cortarlas en cuadritos y ya. Ponte creativo y presenta las frutas  en brochetas o con forma de flores. Acompáñalas también en algunos recipientes con yogurt para poder darles un toque más sofisticado al paladar.

Macarons

Los macarons son postres muy buscados para las mesas de dulces navideñas por su originalidad, su exquisito sabor y porque puedes construir arbolitos con ellos.

Ahora queda que te pongas creativo y nos muestres cómo quedó la tuya

Comentarios