Aceptación, creatividad y relanzamiento.

La pandemia trajo consigo efectos económicos globales, que generaron hábitos nuevos,  tanto de conducta, como de consumo, mismos que en un inicio, habrían parecido ser temporales, pero hoy nos damos cuenta de que tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad y esto no exenta al mundo de los negocios.

Si del cielo te caen limones…

Con el lema “quédate en casa” la creatividad de las empresas no se hizo esperar y los más aptos comenzaron a actuar. El sector alimenticio apeló con más intensidad a la estrategia del delivery, para recuperar las ventas perdidas.

Pero ellos no fueron los únicos, ya que muchas empresas del sector del entretenimiento, optaron por el streaming y la experiencia a domicilio, organizando eventos menos concurridos, pero más seguros para todos, tal como lo comentamos en un post anterior.

…aprende a hacer relanzamientos.

Reconocer que estamos en una crisis que no promete un fin, es el paso que te permitirá crear nuevas estrategias para adaptar tu negocio a las actuales necesidades de consumo, por lo tanto, te invitamos a:

  • Hacer relanzamientos. Muestra a los clientes cómo tus productos o servicios cumplen con las medidas de higiene requeridas y siguen conservando la calidad que los caracteriza.
  • Incursiona en nuevas actividades o productos. Revisa a conciencia tus recursos, humanos y materiales, tal vez puedas ofrecer nuevas cosas o mejorar las actuales.
  • Genera alianzas. Haz equipo con empresas amigas o locales. Tal vez si tu tienes un empleado para entregas a domicilio y ellos no, puedan compartir ese gasto o cuando tengas una venta, puedas incluir su menú de servicios junto con tu propaganda y ellos, a su vez, el tuyo. Hay clientes para todos, la variedad es atractiva y la solidaridad siempre genera ganancias.

Otro rubro que, con la reapertura económica, retomará el vuelo es la organización de eventos. El reto está en brindar confianza y eso se logra al implementar medidas sanitarias y respetar las indicaciones de las autoridades, respecto del lugar y tamaño del aforo.

En estos eventos marcan la diferencia aquellos que emplean cabinas fotográficas, son innovadoras y divertidas. Con eBents tienes la opción de rentarlas o comprarlas, según necesites.

Con nosotros encontrarás la inspiración que te hacía falta para emprender tu propio negocio, revisa nuestro catálogo AQUÍ y no te quedes con dudas ¡contáctanos para saber más de nuestras cabinas!

Comentarios