Llegó Diciembre y con ella las celebraciones, así que tienes que incluir una mesa de dulces navideña  en los eventos que organices, porque se han convertido en un essential en la decoración y organización de cualquier evento que vayas a realizar en esta temporada.

Estos sencillos consejos para organizar la mesa de dulces navideña están en tendencia. Así que ¡manos a la obra!

Cómo organizar una mesa de dulces navideña

Fondo

El fondo de una mesa de dulces navideña es lo más sencillo, solo utiliza los colores de la navidad como el rojo, verde y blanco, puedes colocar la famosa flor de navidad, imágenes de santa o muñequitos de nieve, el cascanueces, la madera y el bosque.

También los abanicos de papel, son uno de los recursos que cualquiera puede tener, porque son fáciles de hacer, económicos y el efecto siempre es impresionante.

Galletas Navideñas

Las galletas no pueden faltar en la mesa de dulces navideñas,  así que te invito a que cocines unas deliciosas galletas con formas de árbol, de corazón y con un cremoso relleno de chocolate. También puedes incorporar detalles, como un pequeño trineo o la bota de santa.

CupCakes Navideños

Los más pequeños de la casa amaran este postre y los adultos recordaran sus tiempos de infancia, así que utiliza tu imaginación y decora en  la parte de arriba, muñecos de nieve, árboles de navidad, campanas y hasta la cara de santa.

Jarrones de vidrio

Este elemento tienes que incluirlo en la mesa de dulces navideña, puedes ubicarlo en la mesa y colocar dentro los caramelos más destacados como los bastones, gorros de navidad y chupetas de  chocolate, las cintas de color rojo le dan toque de navidad y hacen el conjunto ideal con los caramelos.

Pasteles

Los pasteles le dan  el equilibrio a las mesa de dulces navideña tienes que decorarla con la temática que utilizaste para tu mesa o también hacerla totalmente diferente para que marque la diferencia en la decoración, los colores más utilizados son rojo y verde.

Postres en vasos

Estos son muy apetecibles para los adultos, por lo que son más cómodos para transportar  a cualquier lugar de la celebración, este postre se acaba más rápido  porque puede durar más tiempo de lo que otros duran  y lo más importante es que no se te va caer nada.

Bebidas calientes

Para que acompañes la mesa de dulces navideña no debe faltar una bebida caliente como un exquisito café o chocolate que acompañes la mesa dulce navideña con un exquisito café o chocolate. Nada mejor que conversar en familia, compartiendo la navidad con buen café y unos postres deliciosos.

Comentarios