Aquí encontraras propuestas  de decoraciones de eventos muy sencillas pero elegantes para que tus espacios marquen la diferencia y queden en  las memorias de todos los invitados.   Sigue estas tendencias para Diciembre  y tus eventos serán recordados  durante todo el año 2019.

Tendencias en la decoración de eventos para diciembre

 Decoración con esferas navideñas

En la decoración de eventos las esferas navideñas son geniales para ubicarlas en lugares estratégicos del salón, lo más recomendable es colocar unos en la entrada y otros en  el salón  de baile.

Estos ornamentos suelen ser fáciles de conseguir y son parte de los más emblemáticos adornos navideños, y además son versátiles.

Las esferas navideñas también las puedes usar como detalles para el centro de mesa en la decoración, puedes utilizar diversos tamaños, y obtener  el máximo atractivo en esta temporada navideña.

 

Decoración Vintage para navidad

Las decoraciones navideñas para tus eventos pueden ser muy divertida a la hora de organizarlas porque tienes la oportunidad  de desarrollar tu  creatividad. Una de las principales tendencias  este diciembre es el espíritu vintage: si tienes adornos antiguos de vidrio de tus padres o abuelos, úsalos.

La forma más infalible de obtener una decoración elegante es reducir los elementos decorativos. Lo más recomendable es colocar varios jarrones de vidrio transparente con algunas ramas puede constituir un fondo perfecto para las velas.

No te compliques demasiado en este tipo decoración solo tienes que lograr que sea sereno y acogedor el lugar.

Clásico chic

El estilo clásico en  la decoración  de eventos es el más buscado por todos, debido a que es el que siempre ha existido, aquí  el color que predomina es el  rojo en los manteles, las velas e incluso las cintas.

Si combinas el rojo con el  oro lograras la decoración clásica que deseas. Utiliza porcelana y algunos otros pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta majestuosa combinación de colores.

Decoraciones lúdicas y divertidas

Siempre que pensamos en  la decoración en Diciembre para los eventos nos imaginamos el color que siempre está en tendencia como los es el verde, rojo y dorado, estos tres colores nunca se dejaran de usar. Sin embargo, cada año surgen opciones nuevas, que está bueno conocer y tener en cuenta.

En  la decoración de eventos  este diciembre del 2018, está en  tendencia  los colores divertidos y brillantes  como el  turquesa, rojo cereza, amarillo canario, mandarina, verde manzana,  y superficies brillantes.

Finalmente, las tendencias de decoración de eventos en  Diciembre, son muy variadas, para que pongas tu imaginación a trabajar y así podrás  obtener la mejor celebración  en  esta temporada.

Comentarios