Lanza el H. Ayuntamiento de Toluca, Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño 2016

El pasado 10 de noviembre del año en curso, el H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, lanzó la convocatoria al Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño 2016.

Se espera que emprendedores mayores de 18 años con domicilio en la capital del Estado de México participen presentando innovadoras ideas que impulsen a la economía de la región.

Las categorías a participar son Emprendedor Toluqueño, Mujer Emprendedora, Emprendedor Cultural y Emprendedor Artesanal.

Las inscripciones a este interesante proyecto están abiertas desde el 11 de noviembre y hasta el 25 de noviembre del presente año.

Los requisitos son:

  • Identificación Oficial
  • RFC y CURP
  • Resumen ejecutivo del proyecto o empresa a desarrollar. La extensión no debe ser mayor a 15 cuartillas.

El Comité Evaluador estará conformado por un grupo multidisciplinario de expertos en materia de creación, desarrollo y consolidación de empresas innovadoras en el sector Empresarial, de Emprendimiento, y de Funcionarios Públicos.

La premiación se llevará a cabo el día 30 de noviembre en el Jardín Botánico “Cosmovitral”.

Los premios a entregar tras la selección de ganadores serán:

  • Primer lugar: $10,000.00
  • Segundo lugar: $5,000.00
  • Tercer lugar: $3,000.00

El propósito de esta convocatoria es impulsar a todos aquellos emprendedores con la generación de ideas nuevas, herramientas y proyectos en orden de fomentar el crecimiento económico del estado, lo cual beneficiará la creación de empleos y el auge de la competitividad entre las empresas de la región.

Si estás interesado en las iniciativas que promueve el H. Ayuntamiento de Toluca, así como  en conocer la información completa para participar en la Convocatoria, puedes acceder a la Página Oficial del H. Ayuntamiento de Toluca.

Comentarios