OptBlue de American Express
OptBlue de American Express

Con el propósito de aumentar su presencia en establecimientos mexicanos; la multinacional American Express lanza el novedoso programa OptBlue.

“El lanzamiento de OptBlue posibilitará que más pequeños comercios puedan aceptar la tarjeta American Express; lo cual acelerará indudablemente nuestros esfuerzos por proveer a los tarjetahabientes más lugares para comprar dentro de sus comodidades”, declaró Thelma de la Peña, Viceprensidenta y Gerente General de Servicio a Establecimientos para LATAM y el Caribe, por parte de American Express.

Este programa de accesibilidad fue implementado hace dos años en E.U, y el año pasado se impulsó el proyecto en Canadá. OptBlue es un programa que brinda grandes beneficios a pequeños comercios elegibles, pues facilita el proceso de aceptación de las tarjetas American Express.

En un ánimo de impulsar los negocios de corte local, y de apelar a las necesidades de los pequeños y medianos empresarios; American Express desarrolló el programa OptBlue con características como tasa fija, estados de cuenta unificados, recomendaciones, y la distinción Shop Small.

De la mano de Servicios de Pago Citibanamex y operado por la empresa EVO Payments Internacional; OptBlue de American Express llega a nuestro país para comenzar a operar, en próximas fechas.

Gabriel Mejía, Director General de Servicios de Pago Citibanamex, acotó en reciente presentación para el lanzamiento del producto, lo siguiente:

“Ayudar a los pequeños comercios con todas sus necesidades de pago es una prioridad para Servicios de Pago Citibanamex. A través de OptBlue, podremos proveerles una sola herramienta para la aceptación de todas las marcas principales, por primera vez, lo cual significa ser un parte-aguas en la industria de pagos en México.”

Se prevé que con este nuevo producto comercial que facilita operaciones a pequeños y medianos empresarios, se impulse el crecimiento y desarrollo de un gran número de pequeños negocios en el país.

 

Comentarios