¿Qué se considera un producto revolucionario? No, no es solo una pequeña variación de un producto anterior, es más que eso. Es mover el suelo de la industria al implementar características que no se han visto antes. Y sin lugar a dudas, la cabina fotográfica 360° que hemos diseñado, es un golpe que emociona al mundo de las fotografías para eventos.

360° de innovación

El mayor salto de la fotografía fue pasar de un entorno análogo a uno digital, hasta ahora. Un nuevo paradigma vino para cambiar las fotografías estáticas, imágenes interactivas de 360°. Y en Ebents disponemos de la primera cabina que genera esta tecnología en Latinoamérica. Cómoda, fácil de trasladar y con una interfaz tan amigable que hasta tus hijos podrán utilizarla.

¿Cómo funciona la cabina 360°?

La cabina tiene un conjunto de cámaras dispuestas en forma circular que se activan al mismo tiempo al capturar la imagen. Sin embargo, la magia la realiza nuestro innovador software, el cual analiza cada fotografía por separado para integrarlas y convertirlas en una imagen de 360 grados.

Características de la cabina 360 grados

La principal innovación de este equipo es crear imágenes interactivas que retratan el momento desde todos sus ángulos. Además, tiene otras características interesantes como:

  • Fotos, Gif o Videos para Redes Sociales

Captura recuerdos de 360 grados, en formatos amigables para visualizar en diferentes dispositivos o subirlos a tus redes sociales.

Modos Freeze  y Slowmotion

¿Quieres integrar en tu edición un video de 360 grados en Slowmotion? Con la cabina 360 podrás hacerlo. Además, incluye un modo Freeze que paraliza a tu modelo con un efecto sensacional.

Interfaz amigable, plantillas y todo en perfecto español

Nuestro software es fácil de utilizar. Incluye una gran cantidad de plantillas para adaptarlas al fondo de la imagen de 360 grados. Lo mejor… Está totalmente en español.

Actualizaciones automáticas y soporte técnico

Al adquirir una de nuestras cabinas tendrás la licencia del software de por vida y un año de actualizaciones gratuitas. Si tienes algún problema relacionado con la cabina recibirás soporte técnico las 24 horas.

¿Estás preparado para dejar con la boca abierta a los invitados de tus eventos? Al tener una cabina 360° en tus manos, la sensación de sorpresa les encantará. Compra la tuya ahora y sé uno de los primeros en dejar al público con una emoción de felicidad de 360 grados.

Comentarios