La época decembrina es una perfecta oportunidad para atraer nuevos clientes y generar más ganancias. Aprovecha esta temporada para hacer crecer tu negocio de renta de cabinas fotográficas.

Esta fiebre por las compras te puede ayudar a colocar tu negocio. Utiliza las fiestas empresariales  de fin de año para ofrecer tus cabinas fotográficas. Aquí te dejamos unos consejos para convertir estas fiestas de fin de año en tu mejor oportunidad de venta.

Crea paquetes con ofertas irresistibles, que solo vas a manejar durante ésta temporada. Por ejemplo, un paquete donde incluyas más horas de servicio de la cabina fotográfica o fotos ilimitadas y props con motivo del año entrante.

Elabora una estrategia de publicidad. Poner anuncios en medios tradicionales suele ser muy costoso y poco eficiente, por eso te recomendamos que utilices las redes sociales de tu negocio para crear ofertas y posts irresistibles.

Asóciate con un salón de eventos sociales. Muy pocos espacios de eventos cuentan con servicio de renta de cabinas fotográficas, puedes buscar aliarte con alguno de estos centros, para que ofrezcan tus servicios y a cambio tú les proporcionas un porcentaje de la ganancia de la renta de las cabinas.

Haz tus propios backdrops con temáticas navideñas para que las fotos de los invitados se vean muy originales.

Atiende a todos tus prospectos de manera personalizada. La amabilidad y  servicio al cliente son un punto clave para el éxito de cualquier negocio. También te recomendamos crear mensajes automatizados para acelerar el proceso de respuesta y, de ser posible, cerrar el trato cara a cara o en su defecto vía telefónica.

Si aún no cuentas con tu cabina fotográfica, te invitamos a dar una vuelta por nuestro catálogo, seguro encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 

Comentarios