Se acerca una de las fechas más importantes en la vida de toda persona, estamos hablando de las graduaciones ya que marcan el fin e inicio de etapas importantes en la vida profesional.

Solamente a nivel superior en México se gradúan al rededor de 80,000 jóvenes al año, de acuerdo con cifras del INEGI.

Al ser una fecha tan emotiva e importante, existe un gran mercado alrededor de esta actividad que año con año toma lugar.

Algunas de las industrias que se ven beneficiadas por este fenómeno son las de la moda, alimenticia por y por supuesto, entretenimiento.

Es aquí en donde nos detenemos para hacer nuestra tesis y prepararnos para un examen realmente retador, el de brindar momentos de diversión y experiencias inolvidables para cada uno de los asistentes a una fiesta de graduación.

Durante julio y agosto, los organizadores de eventos cuentan con agendas llenas y están en busca de nuevas atracciones para mejorar su propuesta y resaltar entre los demás.

Es aquí en donde entran tú y tu negocio de Cabinas Fotográficas ya que son uno de los elementos más aplaudidos en este tipo de celebraciones gracias a la posibilidad de generar fotografías parea el recuerdo.

A nivel nacional, México cuenta con más de 5 mil escuelas, ¿Te imaginas el potencial que existe para tu negocio de renta de Cabinas Fotográficas?

Si estás dando tus primeros pasos en este mundo del emprendimiento, esta es una oportunidad ideal para generar ingresos extra.

Para conseguir tus primeros contactos, te recomendamos acercarte a organizadores de eventos, salones de fiestas y a los mismos centros educativos, ¡Seguramente podrás aterrizar tu primer contrato muy pronto!

Si quieres conocer nuestro amplio catálogo de Cabinas Fotográficas en México, te invitamos a seguir este link y adquirir tu primer cabina.

Comentarios