El Candy bar, suele ser ese elemento estrella que hoy en día forma parte de la decoración de todas las celebraciones y el presupuesto  que tengas, además te diremos como decorar  una mesa de dulces para eventos  modernos.

La idea de aprender como decorar una mesa de dulces para fiestas, es perfecta para  chicas que les gusta  hacer que sus eventos luzcan maravillosas,  asimismo para personas que se dedican a organizar  mesas de dulces o Candy bar para fiestas.

Así que hoy te traemos en este Post las mejores ideas para decorar una mesa de dulces

Ideas para decorar una mesa dulces

Las  mesas de dulces o Candy bar,  se han  convertido en tendencia  incluyéndolas en  todos los eventos, resultando ser un elemento decorativo que hoy en día es el punto focal del cualquier evento.

Además para la mayoría de las personas la mesa de dulces se determina como un pre banquete, que no solo incluirá un buffet completo sino que incluye dulces o postres para que tus invitados degusten.

¿Que  lleva una mesa de dulces?

Antes de decorar la mesa de dulces para tus fiestas, debes contemplar la cantidad y el tipo de dulces o postres que vas agregar a tu Candy bar.

Para organizar una mesa de dulces para 50 personas; debes agregar 4 postres por persona que darían un total de 200 postres, de los cuales debe existir diversidad en el sabor a estos 4 postres por persona agrega 3 elementos más en donde contenga pastelillos, postres en vaso, área de chile y frituras, sin dejar de lado a los chocolates y galletas decoradas.

Continuando con más propuestas, de las mesas de dulces sigue estos consejos y conseguirás un un resultado exitoso.

  • Escoge la temática que representará tu Candy bar.
  • Adquiere la base donde armarás tu mesa.
  • Toma en cuenta el tipo de evento, la edad aproximada de los invitados y acerca de esto decide que dulces y postres que estarán en la mesa.
  • Consigue paquetes individuales para los dulces.
  • Adquiere dulces al mayoreo y colócalos a tu gusto.
  • Si eres apasionado de lo saludable, incluye brochetas de fruta.

Consejos para organizar una mesa de dulces económica

Tomemos en cuenta el tipo y la cantidad de postres que colocaras en tu mesa, además esto dependerá de tu presupuesto y el total de invitados sigue estos tips:

  • Crea las manualidades que incluirás en la decoración del Candy bar.
  • Recoge bases de diferente tamaño, para darle variedad al diseño.
  • Incluye dulces que den volumen y sean rendidores, para que tu inversión sea  menos costosa.
  • Agrega frituras, cotufas y adquiere dulces a granel para reducir costos.
  • Añade algunos postres como cupcakes o tartaletas, pues son más económicas.

En definitiva solo aplica estos consejos e ideas para decorar la mejor mesa de dulces  en tus fiestas y tendrás los recuerdos mas inolvidables para tus invitados.

Comentarios