Se aproxima San Valentín, uno de los días más especiales a lo largo del año, sobre todo para las parejas enamoradas, en este mes las parejas empiezan a  planificar  esta fecha y el 14 de febrero es el día más esperado para recordarle a la otra persona lo mucho que la amas.

Si ya has celebrado esta fecha anteriormente, es probable que se te hayan agotado las ideas o que el plan que quieres hacer se escapa a tus posibilidades, así que es el momento ideal  para sorprender a esa persona  especial con los detalles que  consiguen afianzar la relación.

En definitiva si decides realizar una cena intima o una escapada romántica,  te proporcionamos estos tips que te permitirán organizar el mejor evento del amor.

7 tips para organizar una fiesta de San Valentín

1.- El sitio

El lugar tiene que ser el mas agradable para los dos, debes tener en cuenta que los hace sentirse mas cómodos y con  el lugar que les recuerda su amor seria el indicado, si decides irte de viaje, hazlo a un sitio que donde los dos se sientan conectados el dia de San Valentín.

Asegúrate de ver las habitaciones  antes de reservar y elige la  más acogedora con la mejor vista panorámica, además es importante buscar un lugar acogedor ya sea la montaña o la playa para crear  ese tan día especial.

2.- La decoración

Si deciden ir a un hotel puedes solicitar un servicio extra que ofrecen los hoteles, que vienen incluidos con la decoración se trata de bombones y unos pétalos esparcidos por la cama solo déjate llevar por tu imaginación.

Ademas de eso puedes incluir,  cañones de confeti manuales, ya que algunos tienen forma de botella de champán, o elige unos preciosos corazones de confeti, del color preferido de tu pareja.

3.- El detalle

Cuando estas organizando este evento te das cuenta que los detalles son esenciales el dia de San Valentín, pero no puedes olvidar comprar un  obsequio, no debe ser un gran regalo puede ser  un detalle pequeño así mismo algunas parejas  se entregan cartas en las que cuentan todo lo  vivido junto al otro y es sin duda uno de los mejores regalos que  pueden realizar.

4.- La temática

Si a tu pareja le gusta alguna época o tema sobre el que puedas preparar el evento de San Valentín, por ejemplo, si muestra interés por los años 50, preparale una cena romántica utiliza el confeti dorado, plateado y adapta el entorno lo más parecido posible a lo deseado.

5.- La ropa

Si resuelves crear un ambiente temático la ropa es un detalle importante, puede que a tu pareja le sorprenda encontrarte vestido de etiqueta, o bien puedes ponerte alguna prenda de cuando comenzó la relación, según los gustos de tu pareja debes elegir el look más oportuno.

6.- Las sorpresas

Cada vez hay más parejas que se involucran en estos eventos,  ponte creativo para la bienvenida de tu pareja una sencilla forma de volver interesante el encuentro es con ayuda de confeti o dejar pistas con notas, creando un sendero que llegue  hasta el encuentro con tu pareja.

7.- La cena

No necesariamente tiene que ser una cena, puede que se trate de una comida sea lo que decidas el menú debe seleccionarse con cuidado buscando siempre los gustos mas comunes de los dos  y si tienes dotes de chef sorprende a tu pareja cocinando tu mismo.

Con estos tips espero sean de gran ayuda para que puedas crear tu evento de San Valentín y sorprendas a tu pareja con los detalles que enamoran y siguen manteniendo vivo el amor.

 

Comentarios