La magic mirror photobooth es la última innovación en tecnología, si estás por celebrar cualquier evento o fecha importante, y quieres resaltar en las ideas innovadoras que te trae el espejo mágico, esta es la forma más indicada para que tus invitados disfruten al máximo el evento.

Esta tecnología es conocida en algunos países como fotografía interactiva, en la que tus invitados tiene la oportunidad de ver imágenes coloridas y divertidas a través de una pantalla táctil y una guía de voz que te hará sentir como si estuvieras en un cuento de hadas.

Por qué usar una magic mirror photobooth

El magic mirror photobooth es un elemento que puedes usar para darle un toque chic y divertido a tu evento, mientras generas un souvenir para que tus invitados nunca olviden el evento al que fueron.

El espejo mágico o también conocido como magic mirror photobooth que hacemos en eBents posee un diseño elegante y es de fácil uso. Así que si quieres marcar la diferencia en  tus celebraciones con photobooth, esta es una opción vanguardista

Recomendamos el que viene con la  guía de voz, detección de gestos y movimientos, animaciones vibrantes en el espejo, firma de fotos en la pantalla táctil, estampado de emojis coloridos y completamente personalizables. Así puedes ofrecer más opciones de entretenimiento a tus invitados.

¿Cómo funciona el magic mirror photobooth?

El magic mirror photobooth es fácil de usar por eso es perfecto para tu boda, aniversario, cumpleaños, fiestas de graduación, eventos para recaudar fondos, fiestas infantiles, baby showers, entre otros.

Sigue estos pasos y te divertirás en tus celebraciones:

  • Como primer paso debes dirigirte al espejo, y tocar la pantalla para empezar.
  • El espejo mediante una voz animada te va guiando.
  • Modela, (es como hacer un selfie ), espere el flash y la cámara tomara la foto.
  • Después aprueba la imagen cuando la muestre la pantalla.
  • Puedes firmar las fotografías
  • Y por ultimo elige la cantidad de copias que quieras para tus recuerdos y el espejo lo imprimirá.

Ventajas que tiene el magic mirror photobooth

  • Este innovador espejo mágico lo puedes llevar a donde quieras y utilizar como centro de atracción en tus celebraciones, es indicado para cualquier evento ya que se adapta a cualquier estilo o decoración de la fiesta.
  • Le permite a los invitados personalizar y firmar sus recuerdos.
  • Aplica un efecto de neón vibrante a la firma.
  • El espejo mágico cuenta con la posibilidad de cambiar animaciones para diferentes eventos
  • No solo te permite disfrutar de las fotos sino que además te permite imprimirlas

Finalmente el magic mirror photobooth , también llamado espejo mágico es un elemento que no puede faltar en tus celebraciones, si quieres adquirir uno, en  eBents te daremos asesoría para la compra de un magic mirror. 

Comentarios