Gestionar un emprendimiento o una pequeña empresa requiere de tiempo y dedicación,  pero además de un esfuerzo extra por parte de los dueños, que usualmente deben ejercer distintas funciones.

Esto hace absolutamente necesaria la utilización de herramientas que permitan gestionar las tareas, para garantizar efectividad y orden.

Apoyarse en apps que te ayudarán a gestionar tu emprendimiento es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar.

Existen muchas aplicaciones gratuitas y otras de pago que pueden ayudarte con cosas puntuales. Las ventajas son muchas: son simples, tienes acceso desde el móvil, puedes aprovechar mejor tu tiempo.

Aquí hemos seleccionado 3 apps que te ayudarán en la gestión de tu negocio.

3 Apps que te ayudaran a gestionar tu emprendimiento

1.- Simple mind

Es una aplicación que se ha convertido en líder mundial en herramientas, ya que posee mapas mentales y esquemas mentales, es recomendada para utilizar varias lluvias de ideas y seleccionar la que mejor se adapte a ti, esta aplicación te permite analizar y decidir.

Puedes utilizar múltiples mapas mentales en una sola página, te brinda la oportunidad de añadir imágenes, fotos, añadir notas de voz y grabaciones de vídeo, están disponibles en iOS y Android.

2.- Evernote

El evernote está diseñado para adaptarse a todas tus necesidades ya que es una aplicación que te da la oportunidad de recordar todo lo importante de tu negocio ya sea en el trabajo, en el hogar o en cualquier parte que estés, esta aplicación es utilizada por muchos empresarios para gestionar su emprendimiento.

Puedes tomar tus notas, ideas y listas de una manera muy práctica y sencilla llevando de una forma organizada todo el  control de tu negocio sin importar donde estés, logras gestionar proyectos, contactar clientes, y programar reuniones con facilidad, incluso esta aplicación la puedes utilizar sin necesidad de internet.

Está disponible para teléfonos o tabletas con sistema Android, iOS, Windows y Blackberry, es bastante utilizada por la mayoría de emprendedores en el mundo por su bloc de notas electrónico.

3.- Wifi Finder

Es una aplicación que no necesita internet para utilizarse funcionan en cualquier lugar, momento y cualquier nivel de conexión, además de su tecnología avanzada es una aplicación con sensación de claridad con una estética muy agradable, es muy manejable y sencilla de usar.

Está disponible para los iOS, y Android,  te permiten hallar redes de wifi de forma rápida y sencilla y captar redes que estén abiertas en cualquier sitio, la versión que posee es gratuita pero a veces posee servicios especiales de pago.

Finalmente con estas Apps obtendrás mayores rendimientos en tu negocio, para que tu emprendimiento sea un éxito, solo atrévete a instalarlas en tus aparatos electrónicos y veraz los cambios en  tu empresa.

Comentarios