Las fiestas infantiles son las más esperadas por los más pequeños de la casa y siempre queremos que sean momentos inolvidables  para  nuestros hijos.

Al organizar las fiestas infantiles no sabemos por dónde empezar ya que hay muchas ideas  que se nos vienen  a la mente, es por ello que primero que todo debemos enfocarnos en  la decoración que quieren los más pequeños de la casa.

La decoración de fiestas infantiles; señala que cada vez es más necesario plantear espacios en donde los niños puedan realizar diferentes actividades temáticas; y que además permitan un toque de originalidad. Aquí encontrarás  los temas más utilizados en las fiestas de los más pequeños.

3 Temas para decoración de fiestas infantiles en tendencia.

Un spa para niñas

Si la que  cumpleaños es una niña; está en tendencia recrear un salón de belleza para consentir a las asistentes en la fiesta, esta  decoración es muy buscada por las madres  para que sus niñas se sientan más lindas de lo que son.

Todas las niñas quieren verse como sus madres y sobre todo hacer las cosas que hacen ellas, así que esta decoración para las fiestas infantiles de las más pequeñas de la casa es ideal. Ya que a ellas  les encanta tomar las cosas de mamá. Ahora pueden jugar a ser grandes con esta nueva tendencia.

Aquí compartimos un video con las algunas ideas de decoración de spa para niñas que te podrán ser útiles al   momento de organizar la fiesta

Cocinar / hornear.

Otro tema de decoración para fiestas infantiles que está en tendencia, es colocar  a los niños a hacer su plato favorito o el del cumpleañer@. Si quieres ser original en la celebración de tus hijos este  evento es completamente diferente y muy emocionante, planifica una fiesta que incorpore una divertida lección de cocina de la comida favorita de tu hijo o postre.

Para el vestuario debes incluir  delantales, sombreros de chef entre otras cosas afines para la realización de dichos platos  y un área donde tus invitados puedan probar sus habilidades culinarias para una emocionante tarde de diversión de cumpleaños.

Al aire libre “Modo picnic”

Esta decoración es una de las más sencillas y económicas para las fiestas infantiles, busca un parque  con bastantes áreas verdes donde puedas ubicar varias mesas que  contengan las bebidas y comidas más ideales para disfrutar de una mañana o tarde al aire libre celebrando el cumpleaños de tu pequeño.

Los pequeños de la casa se lo pasarán genial, podrán correr, saltar… y tú estarás tranquilo para poder relajarte con los familiares y amigos. También puedes poner velas colgando de los árboles, serpentina, globos, guirnaldas y mucho más. Lo importante es que te asegures de que la mesa cuente con todo lo necesario.

En definitiva cuando estés organizando las fiestas infantiles solo debes tener en cuenta que  a los niños y niñas solo desean disfrutar sin ningún límite, así que utiliza tu creatividad y destreza para decorar la mejor fiesta que los mas pequeños recuerden para siempre.

 

Comentarios