Las fiestas de cumpleaños infantiles son las más sencillas de organizar, ya que a los niños les encantan los dulces; así que ten siempre presente agregar tu mesa de dulces en la decoración de una fiesta infantil.

Al elegir la temática de la fiesta, será más sencillo escoger los colores que vas a utilizar, no olvides calcular las personas que asistirán a tu evento, tanto adultos como niños y de esta manera obtendrás la mejor celebración para los pequeños sin que nadie se quede sin degustar.

De igual modo te recomiendo que escojas una mesa  acorde al tamaño de tus invitados, recuerda que no debes dejar ningún espacio vacío de la mesa,  pero ten cuidado de  no sobrecargar la mesa de dulces

En este post encontraras las mejores ideas para que tu mesa de dulces sea la más original y deliciosa para los más pequeños de la casa.

Tips para preparar  tu mesa de dulces en una fiesta infantil:

Las golosinas y caramelos son los mas apetecidos por nuestros niños,  aquí encontraras una selección de lo que más les gusta a ellos:

  • Fresas cubiertas de chocolate.
  • Durazno en amibas.
  • Manzanas cubiertas de caramelo.
  • Chupetas, redondas o en forma de corazón.
  • Palomitas de maíz acarameladas.
  • Masmelos cubiertos de chocolate.
  • Galletas polvorosas en distintas figuras.
  • La torta del cumpleañero.
  • Figuras hechas con galletas o chocolates podrían ser presentados en bandejas de dos o tres niveles.

A los niños les encantan las frutas y además son nutritivas y decorativas, puedes incluir una fuente de chocolate cerca de las frutas para que los pequeños se diviertan cubriéndolas de chocolate

Una mesa de dulces para una fiesta infantil debe de ser colorida usando tonos fuertes, y que combinen con tu decoración, y así lograrás llamar la atención de todos tus invitados

Las jaulas, pequeñas cajitas de madera y los dispensadores de diferentes formas y estilos son recursos utilizados en las mesas dulces infantiles más actuales.

En tu mesa de dulces no puede faltar la degustación de los postres salados, la variedad en salsas con pancitos tostados, la sabrosa salsa de piña, tequeños, pasteles rellenos y todo lo que se te venga  a la imaginación.

La torta del cumpleañero puede ir en la mesa de dulces ubicándolo en el centro de la mesa o dependiendo de la cantidad de niños invitados quizás se mejor ubicarla sola para que llame más la atención y para evitar posibles accidentes.

Bebidas

No debes olvidar la bebida ya que es muy importante mantener hidratados a todos los invitados, en este caso por ser una fiesta infantil necesitan mas hidratación, puedes refrescarlos con:

– Batidos de frutas.

– Limonada.

– Refrescos o gaseosas.

– Frapes.

Recuerda a que tu evento también van los adultos que acompañan a los pequeños de la casa, puedes preparar unos ricos cocteles de frutas para que todos disfruten desde el mas pequeño hasta el mas grande.

Finalmente con estas ideas que te presente para preparar la mesa de dulces en la fiesta infantil que estés organizando no olvides dale variedad, color y una buena decoración, has que sea el centro de atracción.

¡Te gustaron estas ideas para preparar una fiesta infantil! Son sencillos de realizar solo atrévete y utiliza la imaginación y fantasía para personalizarla adaptándola a lo que quieres.

Comentarios