Vive un excelente Buen Fin, de la manera más Inteligente.

Ya estamos a unos días del famoso Buen Fin 2016, y sin duda, una gran cantidad de ofertas comienzan a anunciarse a los compradores. Electrodomésticos, viajes, ropa… maravillosas promociones a meses sin intereses y cualquier clase de elementos que, de momento y al calor de la temporada pueden parecerte “esa oferta que tienes que aprovechar”; sin embargo, antes de que salgas corriendo y realices un gasto compulsivo:

Tenemos unos sencillos consejos para que vivas este Buen Fin 2016, de la manera más inteligente.

  • Antes de realizar cualquier transacción, detente un par de minutos a pensar si es un artículo que realmente necesitas. Recuerda que las grandes compañías llevan a cabo exitosas campañas de publicidad que en muchas ocasiones terminan por hacernos creer que es “de vida o muerte” comprar algo que, en realidad, no nos hace tanta falta.
  • Estudia las ofertas y los planes de pago. Generalmente los esquemas de “meses sin intereses” están diseñados para desglosar una deuda y terminar de pagarla de manera paulatina; sin embargo, recuerda también que lo que estás haciendo es hacer uso de tu tarjeta de crédito, misma que, al final del día implica una deuda a largo plazo. Si está dentro de tus posibilidades, paga de contado.
  • Recuerda ese refrán que dice que “No todo lo que brilla es oro”; en ocasiones las despampanantes ofertas del Buen Fin, en realidad no son ni tan grandes ofertas, ni es el precio más bajo que puedes encontrar. Estudia tus posibilidades.
  • Y si definitivamente ya te preparaste durante todo el año y cuentas con un capital base para usarlo durante el Buen Fin; ¿qué te parece si piensas en invertir? Toma en cuenta que en esta temporada existen muchos artículos a buen precio, y puedes ver esto como una oportunidad para impulsar tu negocio.
  • ¡Piénsalo! Esta última opción puede ser la mejor decisión que tomes durante el Buen Fin. Ya sea que adquieras algunas piezas de mobiliario, equipos electrónicos para atender a tus futuros clientes como se merecen, o la materia prima para realizar tu producto estrella; es tan sólo cuestión de que te decidas, estudies el mercado y te atrevas a dar ese primer paso para convertirte en un exitoso empresario.

Recuerda que existen diversas opciones que puedes considerar para impulsar tu economía y dar el paso como empresario durante esta temporada.

Esperamos que esta nota te resulte útil, y no olvides estar pendiente de nuestras actualizaciones, porque tenemos muchos consejos más para ayudarte a crecer en tu camino hacia la cima. ¡Hasta la próxima!

Comentarios