¿Sabías que uno de los emprendedores más éxitos fue Steve Jobs? ¿y  que sus principios se han convertido en las reglas más utilizadas por los nuevos emprendedores para triunfar en lo que se propongan y así luchar a diario desde diversas áreas para alcanzar sus metas.

Steve Jobs en sus discursos nos habló sobre su filosofía de vida y nos ha dado sus consejos para triunfar; esto ha servido de ayuda a muchas personas  para que logren superar obstáculos y tomar grandes decisiones en la vida.

Aquí encontrarás algunas de las principales ideas que movían a Steve Jobs y que ayudaron para alcanzar el éxito empresarial.

Consejos para triunfar de Steve Jobs en los negocios y la vida

  • Recorrer el mundo

Disfrutar de  otros lugares es la mejor estrategia para incentivar el emprendimiento. Viajar te da una perspectiva diferente conoces sus culturas sus costumbres, y esto hace que se te abran nuevos horizontes en la vida para triunfar. Este aprendizaje es el mejor ya que viene de las experiencias de la vida, haciendo que ganes confianza en ti mismo y logrando que pierdas el miedo a lo desconocido.

  • Haz lo que amas

Si tienes pasión al hacer lo que te gusta estas logrando la base fundamental para triunfar en el negocio y la vida. Sé tú mismo y conseguirás un camino de satisfacción a través de tu trabajo.

En una Conferencia de Stanford, se escuchó una de las Frases de Steve Jobs más famosas de todos los tiempos:

“Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida. Y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo, y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando y no te conformes.

Hacer aquello que te genera pasión, ilusión y hace que te levantes cada día con ganas, será el motor que va a mantenerte motivado, entonces trabajar no será un esfuerzo para ti y la satisfacción personal va a ser una realidad que vas a vivir día tras día

  • Tener en cuenta los que nos rodean y qué aportan

No olvides aquellas personas que te rodean,  Steve Jobs te recomienda que recibas consejos si vas a emprender, solo escucha las opiniones ya que ellos te aportarán algo diferente, porque cada uno ha vivido sus propias experiencias. .

  • Asume riesgos

Cuando asumes los riesgos, enfócate en hacerlos sin miedo a fallar ya que al tomar una decisión siempre van a existir riesgos. Si tu meta es triunfar y aumentar tu calidad de vida, no hay forma de crecer que no sea arriesgando, y no hay manera de avanzar que no implique perder así que solo arriésgate.

¿Estás preparado para seguir los consejos de este gran hombre?

Comentarios