Ser emprendedor es toda una labor y lograr crecer tu negocio es un reto que se conquista día a día. Sabemos el trabajo que lleva tu emprendimiento y por esta razón queremos facilitarte la vida hablándote de las mejores apps para emprendedores.

Desarrolla tu negocio de manera simple y sencilla con estas 5 apps que no puedes dejar pasar, te aseguramos que el rendimiento de tu negocio se verá beneficiado y tendrás más tiempo en tus manos, así que prepárate para conocer las mejores apps para emprendedores.

1. Fintonic

La base de todo negocio son sus finanzas, y es muy importante mantenerlas sanas. Para esto contamos con Fintonic, premiada por google como la mejor aplicación de fianzas en 2015, Fintonic te permite tener control total sobre tus flujos de dinero. Puedes crear planes de ahorro, informes de gastos y planificar minuciosamente tus presupuestos.

2. Slack

Si ya cuentas con un equipo de trabajo, la comunicación es esencial, y si bien tenemos Whatsapp, al hablar de negocios necesitamos apps más enfocadas a dar soluciones a este fin.

Slack es la app perfecta para gestionar equipos de manera virtual, ya que te permite crear grupos de conversación, intercambiar todo tipo de documentos, calendarizar eventos y comunicarte con tus clientes.

3. Simple Mind

Si eres del tipo de emprendedor que se la pasa creando ideas para mejorar su negocio, Simple Mind es una de las aplicaciones que no te puedes perder. Esta app te permite crear mapas mentales de manera sencilla para dar orden a tus ideas y convertirlas en procesos aplicables a tu negocio.

Si no has probado los mapas mentales, te sugerimos que lo hagas, verás como tus ideas toman forma de manera natural.

4. Facebook Pages

Si aún no cuentas con una página Facebook para tu negocio ¿qué esperas? Esta es una de las herramientas más importantes para tu empresa.

Con Facebook Pages, puedes gestionar tu página comercial desde tu celular, promover tus contenidos y responder comentarios de manera muy sencilla. También puedes analizar el crecimiento de la misma y tomar las mejores decisiones para mejorar tu desempeño en redes sociales.

5. Evernote

Esta es una aplicación que te permite crear notas y documentos para llevar tus listas de forma profesional. Lo mejor de esta app es que es compatible con todos tus dispositivos y se actualiza automáticamente, debes de probarla.

Ahora ya conoces las mejores apps para emprendedores, es hora de potenciar tu smartphone e incrementar el rendimiento de tu negocio.

 

Comentarios