Hay que ir a la vanguardia de las tendencias. Por eso hemos estudiado las mejores tendencias de fotos para el 2018, para que de la forma más original y creativa y dejes plasmados tus recuerdos.

Rompe con las fotos tradicionales buscando las maneras más únicas de disfrutar de tus recuerdos.

La tecnología ha hecho que avances en todos los aspectos de tu vida, es por ello que tus eventos no pueden quedarse atrás. Las tendencias  de fotos del 2018  muestran  a las personas interactuando con la tecnología en las celebraciones ya que todos quieren tomar una foto del momento que están viviendo.

Tendencias de fotos para el 2018                                    

Saturación del color

En tu evento debes atreverte a incluir colores primarios: rojo, amarillo, azul; así creas un ambiente saturado jamás visto.  La gente quiere ver algo diferente. Así que arriésgate y rompe con el patrón de decoración en colores pasteles. Haz combinaciones increíbles con colores saturados creando una atmósfera que transmita vivacidad y alegría a los invitados.

tendencia-saturacion

Sin filtros

Esta tendencia de fotos para el 2018 es muy interesante, se trata de no utilizar los filtros a los que nos habíamos acostumbrado con redes sociales como Instagram. Suele conjugarse con poses muy naturales, donde todos se encuentren descuidados disfrutando y con un ambiente interesante.

tendencia-sin filtros

Fotografía blanco y negro

Esta composición crea un  impacto emocional ya que están  determinadas por las formas, líneas , texturas y perspectivas que son creados por tonos grises, esta tendencia de fotos es muy usada en las bodas.

tendencia-blanco-negro1

Drones para todo

Los drones en la actualidad son los más usados  en  las tendencias de fotos para el 2018  así que atrévete  ya que son necesarios para filmar vídeos y tomar fotos desde varios ángulos y alturas a las que el fotógrafo no puede llegar.

Drone3

Las redes sociales

En la actualidad las redes sociales han calado en todas las esferas de nuestra vida y los eventos sociales no escapan de ello. De hecho, se han convertido en un elemento fundamental dentro de los eventos sociales. Como tendencia para el 2018 vemos las transmisiones en directo: lives y streamings. Para ello puedes utilizar distintas plataformas, las más famosas Periscope e Instagram.

tendencias de fotos para 2018

Fotografía en exteriores

Te recomiendo que este año realices tus eventos al aire libre, ya que es una de las tendencias para obtener las fotos más atractivas, se logra captar ese momento especial con un toque de naturaleza ya que la luz natural tiene muchos beneficios a la hora de tomar esas fotos inolvidables. Y si el evento lo realizas de noche tendrás muchos elementos naturales para aprovechar en la decoración.

tendencia-exteriores

Cabinas fotográficas

Las cabinas fotográficas nunca pasan de moda, así que también es parte de las tendencias para este 2018. En eBents puedes ver todos los modelos que hay para que elijes las que mejor combinan con el ambiente de tu fiesta

1

Conocer las tendencias de fotos para el 2018 te permite planear una sesión de fotos para tus eventos y celebraciones impresionando a tus invitados y dejando un recuerdo inolvidable en cada uno de ellos.

Atrévete a realizar un trabajo actual, atractivo y acertado, usando imágenes de alta resolución que personalicen a todos los familiares y amigos.

Comentarios