Conseguir más clics en Google Adwords es una estrategia de oferta automática que establece sus ofertas para ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de clics sin exceder su presupuesto.

Uno de los problemas más habituales suele ser la ausencia de clics. Muchas campañas reciben infinitas impresiones en sus anuncios, pero después nadie clica en ellos… ¿Sirve esto de algo? En este artículo, le explicamos cómo funciona la estrategia automática de oferta de Google Adwords

Estrategias para conseguir más clics en Google Adwords

1.- Optimiza la url visible del anuncio

Al igual que ocurre en el SEO, es importante guiar cómoda y sencillamente al usuario dentro de tu sitio. Con estos trucos Adwords, si tu url tiene la palabra clave que el usuario busca (por ejemplo www.zapatos.es/zapatos-azules) conseguirás guiarlo mejor.

2.- Introduce llamada a la acción

Para conseguir más clics en Google Adwords, como cualquier curso de Marketing. Dile al usuario lo que debe hacer y será más fácil que consigas que lo haga: regístrate, compra ahora, pídelo ya, solicita presupuesto…etc.

3.- Usa número

Es importante que incluyas en tu anuncio precios (sobre todo si son competitivos, es una ventaja a explotar), ofertas, descuentos, promociones…

4.- Diferénciate con un beneficio

Si ofreces algo que pueda diferenciarte de tu competencia, alguna característica especial de tu producto, algo que solo tú ofrezcas… ¡No lo dudes! Esto será decisivo para logres conseguir más clics en Google Adwords, el cual compite exactamente por la misma palabra clave que tú.

5.- Ofrece garantías

Piensa qué buscarías tú si fueras el usuario, al fin y al cabo somos todos humanos. Para que alcances conseguir más clics en Google Adwords debes ver que el usuario una de las cosas que más valora al comprar o contratar algo es que tenga garantía.

6.- No te olvides de las palabras clave

¡Palabras clave! A ser posible tanto en el título, como en la línea de descripción 1, 2 y url visible. Recuerda y tenlo presente siempre, para el posicionamiento en Google Adwords , tus palabras clave son tu mecanismo de segmentación.

7.- Redacta los textos de tus anuncios.

Es en la redacción de nuestros anuncios donde nos jugamos gran parte del éxito de nuestras campañas. Debemos poner en valor toda nuestra creatividad para conseguir captar la atención de los usuarios y conseguir más clics en Google Adwords.

8.-Para conseguir más clics en Google

Adwords ,  es necesario gestionar con eficacia todo el proceso de adquisición de ventas y contar con analítica web siempre enfocando esfuerzos en torno a la consecución de visitas que generen conversiones, que son al fin y al cabo las que van a conseguir cumplir con los objetivos de negocio.

Comentarios