Los Eventos Sociales han sido desde el principio de la humanidad un espacio en el que podemos festejar en compañía de nuestra familia y amigos, ofreciendo a nuestros invitados una muestra de nosotros mediante nuestra celebración.

Hoy en día podemos encontrar diferentes opciones para decorar los eventos sociales como corporativos. Diversos tipos de mobiliario, mantelería, vajillas y arreglos florales que responden a unas ideas temáticas propuestas por el cliente, por el Club o por la Decoradora.

La decoración, hoy en día, es un pilar significativo en nuestros eventos sociales o empresariales, al innovar en materiales, formas, diseños gráficos, entre otros, a través de elementos que lleven el objetivo, la idea del cliente a una realidad.

Aquí te daremos una serie de ideas para decorar tus eventos sociales y así puedas impresionar a todos tus invitados.

Los olores y los sabores se están convirtiendo en una tendencia clara en los eventos sociales. Fiestas temáticas que reflejen los colores corporativos con telas, aguas de colores o mesas de catering con contrastes de sabores y mezclas de sensaciones para llamar la atención del público.

 

olores y saboresSi para tus eventos sociales quieres resaltar el concepto, podemos armar un centro de mesa con la imagen de éste a través de impresiones gráficas sobre artículos decorativos, con formas de la misma hecha en materiales como acrílicos o en velas de gelatina, que están tan de moda.

eventos sociales

Por otro lado, la tecnología también puede apoyar estos impactos en tus eventos sociales. Se pueden utilizar elementos de iluminación (lámparas de LED para centros de mesa) o cajas de luz.

eventos sociales 1

Otra propuesta son las Cabinas fotográficas que se adapta a cualquier tipo de eventos sociales, garantizando el entretenimiento de tus invitados con cada ingreso a la cabina.

cabinas-fotograficas-selfie-booth_8ec85397_3

Este tipo de centros de mesa altos brindan una opción excepcionalmente elegante para eventos sociales de gala sin recargar las mesas, robándoles demasiado espacio, ni desalentar a los invitados de conversar unos con otros a la mesa.

centros de mesa

La decoración engloba el mobiliario, escenario, organización y disposición de los diferentes elementos, colocación de los asistentes. En tus eventos sociales o corporativos adquieren un papel fundamental y permite un alto grado de creatividad e innovación en formas, diseños o materiales.

En presentaciones de productos, la tendencia se basa en generar emociones. El público puede experimentar con ello y así se refuerza la interacción de los invitados.

En definitiva, la decoración se ha convertido en los últimos años en una parte fundamental de cualquiera de tus eventos sociales y en una propuesta conceptual y de comunicación. Es importante estar abierto a nuevas ideas y apostar por la creatividad. El público así te lo agradecerá.

 

Comentarios