Imanes para tu Cabina Fotográfica

Esta ocasión, queremos hablarte de una opción de presentación para las fotografías de tus clientes: ¡Imanes!

Ofrecer a tus clientes la opción de fotografías con imanes es una alternativa muy original

¡Sí! Ofrecer a tus clientes sus fotografías con imán, es una opción que, además de original, les permitirá conservar sus recuerdos en lugares clásicos y entrañables como el refrigerador; por ejemplo, o sobre cualquier superficie magnética.

En Ebents/IncubandoÉxitos estamos siempre comprometidos con brindarte los mejores consejos para lograr que tu negocio de Cabinas Fotográficas crezca, por lo que hemos seleccionado algunos proveedores de imanes para ti, de manera que puedas acercarte a ellos e incluir en tus paquetes de renta de Cabinas, una opción que a todo el mundo encantará.

ULINE.mx es la opción para ti, si te encuentras en Monterrey.

ULINE IMANES PARA CABINA FOTOGRÁFICA

Esta empresa dedicada a la venta de materiales para envíos, industriales y de embalaje cuenta con una página en línea a través de la cual podrás conocer las opciones que te ofrecen en imanes; pero, específicamente en la Hoja Magnética, que es el material que podrás utilizar para imprimir las imágenes de tus clientes.

Cuentan con envíos a la República y son especialistas en entregar sus pedidos dentro de muy breves periodos.

Magnetika Saiffe, S.A. de C.V. 

Empresa ubicada en Guadalajara; se dedican a la fabricación de imanes en todo tipo de presentación.

Cuentan con un servicio de distribución a gran parte de la República Mexicana, y al visitar su espacio en línea tienes acceso a la atención por parte de uno de sus ejecutivos que te podrá apoyar en tiempo real, con toda la información que necesites.

Magnetika Saiffe, S.A. de C.V. maneja una variedad respetable de Imanes Flexibles con Adhesivo, de diferentes grosores; y aquí la ventaja es que manejan precios por metro de imán.

MAGNETIKA SAIFFE IMANES

Ofrecer una nueva alternativa para las fotografías de tus clientes ampliará tus recomendaciones

Avance y Tecnología en Plásticos.

Esta empresa cuya matriz se ubica en Chihuahua, tiene sucursales en 21 estados de la República. Se dedican a la fabricación de productos relacionados con el plástico, y cuentan con un espacio en línea en dónde te pueden brindar asesoría conforme a sus costos, pagos y envíos.

Aquí podrás encontrar papel y vinil magnético el cual podrás utilizar para imprimir las fotografías de tus clientes. Aunque no manejan cotizaciones visibles, su atención en la página de Facebook es muy rápida y podrás aclarar todas tus dudas.

AVANCE Y TECNOLOGIA IMANES

Te invitamos a intentar nuevas opciones para ofrecer a tus clientes, pues esto te impulsará a crecer e innovar en tu negocio. Ofrecer una nueva alternativa para las fotografías de tus clientes ampliará tus recomendaciones.

Esperamos que esta nota te resulte útil.

No olvides dejar tus comentarios, ni suscribirte a nuestro Newsletter, pues tenemos consejos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

¡Gracias por leer!

Comentarios